Eiza González ultra hot en un vestido lencero de leopardo

Eiza González ultra hot en un vestido lencero de leopardo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡Eiza González lució la tendencia más sexy de la temporada!.

Los vestidos se apoderan de los armarios más selectos de las celebridades y Eiza González no es la excepción. Si aún no te animas a probar esta tendencia, la estrella de Hollywood es la inspiración que necesitabas para lucir como toda una diosa.

Eiza González encendió las alarmas de nuestro radar de la moda con su vestido lencero, un estilo de prenda que resurgió en la temporada pasada de primavera, y que se niega a irse en pleno otoño.

Si bien los vestidos lenceros ganaron terreno en la década de los 2000, te advertimos que en este momento reaparecen para ganarse un lugar entre tus favoritos. Lo mejor de todo es que puedes lucirlos como Eiza González, así que en De Última te mostramos su look de infarto.

eiza-gonzalez-vestido-leopardo-3.jpg

Eiza González posa para sus fans con un vestido lencero

Eiza González es una de las actrices mexicanas mejor vestidas. No por nada diferentes marcas de lujo como Tom Ford, Bulgari o Versace se encargan de hacerle el styling a sus atuendos en galas.

Sin embargo, en redes sociales, la modelo de 32 años desempolvó uno de los clásicos de todos los tiempos: los vestidos lenceros. Pero no solo impuso tendencia con una de las piezas más exquisitas en el mundo de la moda, sino que le agregó su propio toque moderno.

Y es que el vestido más sexy atraviesa su mejor momento y esto se debe, en gran parte, a celebridades como Eiza González. Por ello, es indispensable que tengas en mente esta prenda para tus próximos looks.

eiza-gonzalez-vestido-leopardo-4.jpg

En su cuenta de Instagram, donde acumula 7.5 millones de seguidores, la protagonista de “Baby Driver” elevó la temperatura con una selfie mirror. Y haciéndole justicia a su silueta, modeló un vestido lencero con print de leopardo.

Eiza González se enfundó en un delicado vestido de Roberto Cavalli, diseñador que colocó el animal print en la cima de lo atemporal. En varias de sus colecciones, la firma nos ha presentado piezas exquisitas como ropa y accesorios para personalidades exóticas, entre ellas, la actriz Bella Thorne.

El vestido lencero de Eiza González tenía un escote pronunciado y un corte asimétrico en la parte baja enmarcado con olanes. La modelo mexicana llevó por sí sola la prenda, aunque no es el único atuendo con el que ha dejado ver su lado salvaje.

eiza-gonzalez-vestido-leopardo-1.jpg

Eiza González eleva el trend del animal print

Es bien sabido que el animal print proyecta seguridad, lo atrevido y moderno. Por ello, además de su vestido lencero, Eiza González nos ha demostrado que los estampados de leopardo van con cualquier look.

A principios de año, la intérprete de “Te acordarás de mi” posó para la revista Vogue vestida de pies a cabeza con un traje en print de leopardo. El peculiar atuendo se sumó a su colección inspirada en el sentido de la moda de María Félix.

eiza-gonzalez-vestido-leopardo-2.jpg

Otro de los outfits con el que nos enseñó a elevar el animal print fue combinado con un traje sastre amarillo. En este atuendo, Eiza González marcó un contraste de texturas entre su camisa estampada y los pantalones de cintura alta.

Como verás, hay muchas maneras en las que puedes vestir el animal print de leopardo, un diseño al que le puedes sacar mucho partido. ¿Ya lo probaste en tus looks?

Eiza González ultra hot en un vestido lencero de leopardo
Eiza González ultra hot en un vestido lencero de leopardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González ultra hot en un vestido lencero de leopardo