Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis en una noche de amigas

Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra
Redacción El Tiempo Monclova

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis mientras tenía una noche de amigas en Los Ángeles, California

Deslumbró al sumarse a la tendencia de pantalones transparentes y lencería expuesta al usar un conjunto marrón semitransparente a rayas. En la parte superior llevó un crop top que dejó a la vista su cintura diminuta y abdomen fuerte. 

Sus pantalones ligeramente acampanados recordaron al estilo de los 60. Llevó zapatos negros y su cabello lució lindo en ligeras ondas. 

630bf72884a81.jpg

Eiza González, de 32 años, cenó en San Vicente Bungalows y después volvió al auto con sus amigas. Tiene un estilo de vida chic y de lujo desde que se mudó a la ciudad californiana, en 2013, en busca de nuevos retos profesionales. 

La mexicana inició su carrera como actriz de telenovelas en Televisa y ahora es una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, es invitada a fiestas exclusivas y tiene una agenda demandante al cubrir sesiones fotográficas, campañas publicitarias y entrevistas.

Próximamente aparecerá en la serie Extrapolations de Apple TV+. La historia se centrará en los efectos que el cambio climático ha tenido en el mundo a través de historias interconectadas.

El elenco de Extrapolations incluye a Meryl Streep, Tobey Maguire y Forest Whitaker, entre muchos otros. Aún no se ha anunciado una fecha de emisión para la serie de ocho episodios

630bfa5994fe5.jpg

Para mantener un equilibrio en su vida, la estrella opta por hábitos que la encaminan en una rutina saludable y fitness. A lo largo de su carrera ha compartido algunos de ellos.

Se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar.

La mexicana ha aprendido a amar su cuerpo. En una entrevista con la revista Shape, declaró que llegó a una edad en la que se siente segura de sí misma. 

“Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”.

La actriz de Baby Driver señaló a la revista Harper’s Bazaar que toma agua todo el día y todo el tiempo. “El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”. 

630bfa9189101.jpg

Así como cuida de su cuerpo, Eiza González procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. Frecuentemente visita albergues de migrantes y asilados en la frontera de México con Estados Unidos.

Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra
Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra