Eiza González enamora con su maquillaje Met Gala

Eiza González enamora con su maquillaje Met Gala
Agencias / El Tiempo de Monclova

La artista mexicana ha sido parte de la Gala del Met dos veces, las cuales han sido suficientes para enamorarnos.

La lista de invitados de la Met Gala se reduce a un exclusivo grupo de personas al que no es fácil entrar, pero Eiza González, la talentosa actriz mexicana, lo ha logrado gracias a su trayectoria. Su primera aparición fue en el 2018 (el mismo año que lució el icónico vestido amarillo en los Oscars) y también fue invitada en el 2021, presumiendo ambas veces un peinado espectacular, ¡pero un maquillaje mayormente inolvidable!

En vísperas de la Gala del Met que se llevará a cabo el siguiente lunes, cuyo tema es la antología de la moda americana y el gilded glamour, hoy recordamos los looks de maquillaje de Eiza González que nos conquistaron en el pasado por contrastar de maravilla con su piel ¡y hacer un juego perfecto con su outfit!

2018. Este año fue el debut de la actriz de Ambulance en la Met Gala y lo hizo de maravilla de pies a cabeza. Con un vestido de Prabal Gurung que hacía homenaje al tema de aquel año: Cuerpos Celestes, la moda y la imaginación católica, Eiza llevó un maquillaje tan radiante como perfecto. Su piel poseía un brillo y contorno natural, mientras que los ojos se llevaron el protagonismo.

En las fotos, se puede ver cómo tiene un smokey eye negro azulado con cejas definidas y delineado completo, complementado con unas aplicaciones en forma de lágrimas que hacen referencia a la iconografía religiosa. Vicente Montoya, su makeup artist de la Gala del Met del 2018, mantuvo sus labios nude para que el centro de atención fuera la mirada. Y ojo, ¡el peinado no se quedó atrás! Eiza se arriesgó con un recogido voluminoso y con aura victoriana que le agregó toda la elegancia y dramatismo a su look.
 ¡Es nuestro makeup favorito hasta el momento!

2021. La segunda aparición de Eiza González en la alfombra roja de la Met Gala fue el año pasado, donde la vimos regresar a la década de los 50 y 60 a través de su atuendo de Versace y beauty look. En septiembre del 2021, (recordemos que la fecha se pospuso a causa de la pandemia), su maquillista fue Jenna Kristina, quien usó las marcas de Buxom Cosmetics y Lashify para dar vida a su makeup. Si pudiéramos describir su look, haríamos referencia al clásico glamour de Hollywood con un toque vanguardista, ya que mantiene los labios rojos y un delineado negro como punto focal, a la vez que combina tendencias de aquel momento con piel glowy y un contorno pronunciado. ‘Iba a decir que su piel lo es todo pero también su cara, y ese cuerpazo también’, dijo su makeup artist al describir a Eiza González. Como cereza del pastel, la actriz de I care a lot decidió inclinarse por un lob ondulado con raya de lado y uñas almendradas que sí, ¡elevan su glamour todavía más! 

2022. Esperamos con ansias ver a Eiza González en la Met Gala de este año, ¿tú no? ¡Estamos seguras de que flechará nuestro corazón una vez más, ya sea con su hermosa piel, maquillaje, el peinado o vestido!

 

Eiza González enamora con su maquillaje Met Gala
Eiza González enamora con su maquillaje Met Gala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González enamora con su maquillaje Met Gala