Edwin Luna descubre brujería que Kimberly Flores le hizo en su clóset

Edwin Luna descubre brujería que Kimberly Flores le hizo en su clóset
Redacción/ El Tiempo Monclova

Todo parece indicar que agarraron en la movida a Kimberly Flores, pues, expertos que vieron el video, aseguran que se trata de un amarre.

Una de las parejas más populares del mundo del espectáculo en México, son el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna y la influencer y participante de reality shows, Kimberly Flores.

Esta famosa pareja estuvo en el ojo del huracán hace unos días por una revelación involuntaria que se hizo por medio de las historias de Instagram de la participante de “Rica Famosa Latina”.

Todo sucedió porque, al parecer, la pareja se encontraba haciendo limpia en su clóset, pues estaban moviendo artículos que estaban casi olvidados en su guardarropa.

EL CANTANTE NO SABÍA LO QUE ESTABA A PUNTO DE ENCONTRAR Y PARECE QUE NO LO CAPTÓ

Lo que Kimberly Flores no se esperaba, es que su marido tomó un par de botas, que en el video asegura no había tocado en meses y oh sorpresa que se llevó, pues encontró algo que llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales.

Edwin Luna sacó una bolsa con dulces de una de las botas, situación que lo dejó confundido, pues no se imaginó cómo eso pudo llegar ahí y comentó que era porque son muy cochinos.

No contaba la pareja con que algunos usuarios de redes que los siguen, son expertos en temas de ocultismo y brujerías, por lo que aseguraron que ese era un trabajo de “endulzamiento” para Edwin.

Resulta ser, que según los expertos en ocultismo y esoterismo, revelaron que para endulzar a la pareja, o a cualquier persona en general, se le pueden poner dulces dentro de un par de zapatos, para que la víctima siempre esté enamorada y no pueda resistirse a los encantos de quien los pone ahí.

Algo que también llamó la atención del video, es que Kimberly jamás tocó la bolsa con dulces, por lo que aseguran los expertos y conocedores, que fue ella quién lo dejó ahí, porque si lo tocaba, ese trabajo se iba a regresar a ella.

Edwin Luna descubre brujería que Kimberly Flores le hizo en su clóset
Edwin Luna descubre brujería que Kimberly Flores le hizo en su clóset 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna descubre brujería que Kimberly Flores le hizo en su clóset