Eduin Caz sufre accidente automovilístico; está bien

Eduin Caz sufre accidente automovilístico; está bien
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante Eduin Caz aclaró que se encuentra fuera de peligro luego de que se diera a conocer la noticia de un aparatoso accidente en carretera.

El cantante Eduin Caz aclaró a través de sus redes sociales que se encuentra fuera de peligro luego de que se diera a conocer la noticia de un aparatoso accidente en la carretera con su camioneta. 

El intérprete de “Ya supérame” detalló en un video en Instagram que está en su casa recién despertando y que se acaba de enterar en los medios del incidente. 
“Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cazares, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro”, dijo Eduin Caz. 
Desenlace. Aunque la camioneta se encontró en una vía de Culiacán totalmente destruída y en el programa “Sale el sol” aseguraron que los pasajeros habían sufrido lesiones, Caz aseguró que su asistente, quien estaba al frente del vehículo se encuentra fuera de peligro. “Afortunadamente es una noticia mala pero todo bien solamente los daños materiales no tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse pero estamos bien, fuera de peligro”. “Eduin Caz confirma que su camioneta se volcó, pero él no iba adentro, por fortuna, el conductor (su tío) está fuera de peligro”, escribió la periodista Ana María Alvarado. Por su parte, Eduin Caz hizo frente a la información con un video donde aparece tranquilo y confirma el accidente, agradeciendo los mensajes apoyo y la preocupación de sus fans. “Hola, familia, cómo están, buenas tardes, me voy despertando de hecho. Estoy mirando las noticias, todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta. Afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando era mi asistente, Jorge Omar Cazares, que es mi tío, el cual está fuera de peligro. Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito, si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, sólo los daños materiales”, indicó el famoso de 27 años.

Últimas semanas. El joven de 27 años se ha mantenido constantemente en el foco público por distintas razones, una de ellas que es vocalista del grupo de música regional más popular en la actualidad, Grupo Firme; pero también por qué se le ha señalado de tener nexos con el narcotráfico, temas de los que ha preferido guardar silencio. Apenas el 31 de diciembre pasado, Eduin Caz también preocupó a sus seguidores, pues compartió que se encontraba recuperándose y, aunque no dio detalle de qué lo llevó a una sala de hospital, el intérprete aseguró que “hay Eduin para rato”. El cantante de Ya supérame publicó un video donde explicó cómo se encuentra actualmente y aprovechó para mandarle un mensaje de agradecimiento para todos sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, a través de un breve fragmento audiovisual que subió en sus historias, donde comenzó reconociendo las muestras de cariño y buenos deseos.

 

Eduin Caz sufre accidente automovilístico; está bien
Eduin Caz sufre accidente automovilístico; está bien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz sufre accidente automovilístico; está bien