Eduin Caz revela lo que se inyecta para recuperarse de cada concierto

Eduin Caz revela lo que se inyecta para recuperarse de cada concierto
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, mostró que se somete a una peculiar terapia tras trabajar por horas en los conciertos.

Uno de las bandas más exitosas del momento es Grupo Firme, pues su líder Eduin Caz y compañía se presentaron en el Festival Coachella 2022 e incluso se rumoró que les pagaron una jugosa cantidad.

El beneficio sobre ese espectáculo no sólo fue económico porque el público de Indio, California, recibió con los brazos abiertos a los representantes del género regional mexicano.

El espectáculo fue tan bueno como desgastante, por eso algunos integrantes de la agrupación quedaron agotados y recurrieron a un tratamiento especial para recuperar la energía.

6266a56369326.jpg

Al menos así lo evidenció Eduin Caz, quien compartió en qué consiste el peculiar método “para revirir” a través de la sección de “Historias” de su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de canciones como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “El amor no fue pa’ mí” no dudó en confesar que se inyecta una sustancia para estar saludable.

¿Qué es lo que se inyectó Eduin Caz tras sus conciertos con Grupo Firme?

Durante la tarde de ayer, el cantante de 27 años originario de Culiacán, Sinaloa, se mostró al interior de su domicilio y en compañía de su hermano Jhonny Caz.

Ambos tenían una intravenosa, que les fue puesta en los brazos por un enfermero vestido con uniforme negro. En tono de broma, el sujeto les preguntó cómo había estado el Festival Coachella 2022.

6266a573430e6.jpg

Los músicos no ocultaron su alegría, aunque también su cansancio por las exitosas presentaciones. Por eso decidieron recurrir a la sueroterapia y restablecer sus energías.

“Como hemos andado en friega, nada como un buen suerito aquí con sueroterapias de “la tía Juana”. ¿Cómo la ven, cómo creen que andamos? ¡Nos ganó!”, dijo el cantante.

Por su parte, la página de Instagram de la sueroterapia agradeció a Jhonny y a Eduin Caz, así como a Grupo Firme, por confiar en el tratamiento que aparentemente contribuye al recibimiento de vitaminas.

Eduin Caz revela lo que se inyecta para recuperarse de cada concierto
Eduin Caz revela lo que se inyecta para recuperarse de cada concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz revela lo que se inyecta para recuperarse de cada concierto