Eduin Caz: Reportan fuerte accidente automovilístico

Eduin Caz: Reportan fuerte accidente automovilístico
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades o la agrupación que confirme que el cantante conducía el vehículo; señalan que era un tío.

Eduin Caz se volvió tendencia este lunes, al darse a conocer de un accidente donde presuntamente viajaba el líder y vocalista del Grupo Firme. Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades o la agrupación que confirme que el líder de la agrupación conducía el vehículo.

Gustavo Adolfo Infante dio detalles que las autoridades en Culiacán aseguraron que la camioneta correspondía a la del cantante; además, que desconocen si las personas que iban a bordo sufrieron lesiones, hasta el momento el cantante no ha mencionado nada sobre el accidente.

61f847d068d3b.jpg

Versiones en redes

En las redes sociales circulan fotografías donde Eduin Caz de grupo Firme habría sufrido aparatoso accidente en carretera de Sinaloa.

61f847e1afd58.jpg

Hay otra versión de que no iba en la camioneta, pues se señala que Pepe Garza habló con él y dijo que la camioneta la conducía su tío.

“Por información de nuestro amigo Isael Gutiérrez, manager de el Grupo Firme, Eduin Caz se encuentra en perfecto estado de Salud, el no viajaba en la camioneta que se accidento, fue un tio que solo sufrio golpes, y perdidas materiales”, compartió Arturo Buenrostro en Twitter.

Eduin Caz se ha convertido en un polémico artista por su estilo de vida. Recientemente estrenó una colaboración con Maluma.

Eduin Caz: Reportan fuerte accidente automovilístico
Eduin Caz: Reportan fuerte accidente automovilístico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz: Reportan fuerte accidente automovilístico