Eduin Caz de Grupo Firme tiene nuevo tatuaje y este es el particular significado

Eduin Caz de Grupo Firme tiene nuevo tatuaje y este es el particular significado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se trata de un homenaje para una de las personas que más lo ha acompañado en su vida.

Eduin Caz dejó a sus seguidores en alerta cuando apareció en sus redes sociales usando una mascarilla. Mientras más de uno pensó que se trataba de una complicación más de su salud, pronto aclaró que se estaba haciendo un tatuaje, algo que se usa por precaución cuando se realizan este tipo de procedimientos.

Llegada la calma, lo que todos querían saber era qué se estaba dibujando Eduin Caz en la piel. Al igual que varios de los tatuajes que lleva en su cuerpo, este también tiene un significado más que especial. Es que se trata de un homenaje para una de las personas que lo han marcado en su vida

f768x1-55547_55674_144.png

Cómo es el nuevo tatuaje que se hizo Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme se hizo un tatuaje en memoria de su abuelo. Es él quien lo ha acompañado en las etapas más importantes de su carrera. Hace poco le conto a los medios que para Rafael Cázarez es sin dudas su mayor consentido. Además, es a quien le está más que agradecido por todo lo que ha hecho por él. En el diseño se lo ve al hombre con micrófono en mano cantando junto a él.

Hace poco, Eduin Caz le pidió disculpas al resto de sus parientes porque dijo que su abuelo lo quiere más a él que a los demás. “Se llama Rafael Cázarez, discúlpenme los sobrinos y nietos, pero soy el consentido, no se vayan a ofender. Tiene sus nietos, sus sobrinos y su pasión el Eduin”, reveló entre risas.

f768x1-55546_55673_145.png

Sin duda, Rafael representa alguien más que importante para Eduin Caz. “Siempre me acompaña a todos lados”, confesó hace un tiempo al detallar que muchas veces le han preguntado si es su padre. “Pues en realidad es mi abuelo, le encanta andar conmigo”, aclara cada vez que puede.

Eduin Caz de Grupo Firme tiene nuevo tatuaje y este es el particular significado
Eduin Caz de Grupo Firme tiene nuevo tatuaje y este es el particular significado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz de Grupo Firme tiene nuevo tatuaje y este es el particular significado