Eduin Caz, de Grupo Firme, será papá por tercera vez y presume ultrasonido

Eduin Caz, de Grupo Firme, será papá por tercera vez y presume ultrasonido
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El vocalista de la agrupación y Daisy Anahy cumplieron 13 años juntos

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se convertirá en papá por tercera vez, él y su esposa Daisy Anahy agrandan su familia con un nuevo bebé, y a través de redes sociales dieron a conocer la feliz noticia. 

La pareja, que recientemente celebró 13 años juntos, postearon fotografías mostrando un ultrasonido; fue una sesión en la que posó la familia completa. 

Eduin escribió un mensaje en el que expresó que se trata de un bebé esperado y que están muy felices porque la familia crece. "Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia", se lee. 

eduin_caz_papa_tercera_vez.jpg

Las fotos, que tienen algunas horas publicadas, ya superan el millón de "me gusta"; entre las felicitaciones por la llegada de un nuevo integrante, está la de Jhonny, hermano de Eduin Caz, quien augura que será un niño. 

"Desde ahorita auguro que va a ser niño jajajajajajaja, me encantan estas noticias, entre mas tienen ustedes menos me piden a mi".

eduin_caz_anahy.jpg

eduin_caz_familia.jpg

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza también externaron sus felicitaciones,, las cuáles se sumaron a las de cientos de seguidores que aplauden el amor entre Eduin Caz y Daisy Anahy, a pesar de que en los últimos meses la relación ha dado mucho de qué hablar por el abuso de elcohol de él y las supuestas versiones de infidelidad que Caz ha salido a aclarar. 

A pesar de ello, Eduin Caz y Daisy Anahy han estado juntos desde que eran estudiantes, y ahora que celebraron su aniversario 13 compartieron algunas viejas fotografías de los inicios de su relación. 

Como parte del festejo, Anahy recibió 13 ramos de rosas rojas.

daisy_anahy1.jpg

¿Qué pasa con la salud de Eduin Caz?

El cantante preocupó a sus fans porque compartió una foto en la que aparece con una mascarilla, luego de que en un video estaba ejercitándose en la caminadora y contó que se sentía enfermo, con gripa. 

eduin_caz__2.jpg

Pero al paerecer todo está bien, ya que ante los comentarios de preocupación, el líder de Grupo Firme aclaró lo que estaba pasando. 

eduin_caz_salud_.jpg

Eduin Caz, de Grupo Firme, será papá por tercera vez y presume ultrasonido
Eduin Caz, de Grupo Firme, será papá por tercera vez y presume ultrasonido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz, de Grupo Firme, será papá por tercera vez y presume ultrasonido