Eduin Caz, de Grupo Firme, hace llorar a niño que trabaja en la frontera y promete ayudarlo

El cantante se conmovió con la historia de vida del pequeño de 10 años

Eduin Caz, de Grupo Firme, hace llorar a niño que trabaja en la frontera y promete ayudarlo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Eduin Caz, de Grupo Firme, emocionó hasta las lágrimas a un niño de diez años llamado Emiliano Trejo, quien para ayudar a su familia, trabaja cantando en la frontera de Estados Unidos. 

El pequeño nunca pensó que el vocalista de la banda originaria de Tijuana se comunicara con él luego de que su caso se hiciera viral porque a su corta edad trabaja cantando para llevar sustento a su hogar, un cuarto en malas condiciones en el que viven 10 personas; a su padre nunca lo conoció y su madre está alejada del hogar por causa de las adicciones.

El programa "Hoy Día" fue quien sacó a la luz la historia de Emiliano, quien tras recibir una llamada telefónica de Eduin Caz, no pudo contener las lágrimas y confesó ser "el fan número uno" de la agrupación.

637d1c4b7661a.jpg

El vocalista de éxitos como "En tu perra vida", "Ya supérame" y "El tóxico" felicitó a Emiliano por ayudar a su abuelita, quien quedó como responsable de él y de sus hermanos.

"Mis respetos para ti, ¿tú ayudas a tu abuelita?, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti, y me da mucho gusto", expresó Eduin ante la sorpresa del niño que no se la creía. 

637d1c6f9faeb.jpg

Caz saludó al resto de la familia, entre ellos a la hermana mayor de Emiliano, quien también lloró de emoción y se dijo fan de la agrupación que en septiembre llenó la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en un concierto gratuito que rompió récords.

El cantante, que se convertirá en papá por tercera ocasíón, ofreció su ayuda económica para equipar el lugar en el que vive Emiliano, prometió encontrarse en persona con él y su familia cuando vaya a Tijuana y se echó un palomazo con su pequeño fan.  

"Te voy a ofrecer mi apoyo, vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia", expresó. 

Así como Eduin Caz, de Grupo Firme, Calibre 50, Pancho Barraza y Julión Álvarez también se han sumado para ayudar a Emiliano, luego de que su historia conmoviera en redes sociales. 

 

Eduin Caz, de Grupo Firme, hace llorar a niño que trabaja en la frontera y promete ayudarlo
Eduin Caz, de Grupo Firme, hace llorar a niño que trabaja en la frontera y promete ayudarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz, de Grupo Firme, hace llorar a niño que trabaja en la frontera y promete ayudarlo