Eduin Caz, de Grupo Firme, explota tras golpeado con un celular en pleno escenario

Eduin Caz, de Grupo Firme, explota tras golpeado con un celular en pleno escenario
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El incidente ocurrió unas horas antes de que Grupo Firme fuera abucheado en el Estadio Azteca.

Para nadie es un secreto que Grupo Firme se ha convertido en un verdadero fenómeno musical, su éxito lo hecho antes por cualquier otra banda de regional mexicano, tanto así que se convirtieron en los primeros en presentarse durante un espectáculo de medio tiempo de la NFL.

La experiencia no fue tan grata para los originarios de Tijuana, ya que de estar acostumbrados a los aplausos y el cariño de su público, los aficionados a la liga de americano los recibieron entre abucheos y rechiflidos. Pero este no fue el único incidente que tuvieron, horas antes de su show en el Estadio Azteca, Eduin Caz fue agredido por uno de sus fanáticos en pleno concierto.

En redes sociales ha comenzado a circular un video del concierto que Firme ofreció el pasado 19 de noviembre en San Antonio, Texas, en el que se puede observar el momento exacto en el que Caz es impactado por un teléfono celular que fue arrojado de entre los asistentes.

En el clip aparece el intérprete de “Ya supérame” cantando y bailando en el escenario, cuando es interrumpido por uno de estos aparatos que aterriza directamente en su hombro. La cara de Eduin pasa de una sonrisa a una mueca de enojo y en reacción al golpe, toma el teléfono del piso y lo lanza con fuerza hasta el otro lado del escenario.

Esta situación causó gran polémica entre los usuarios, Por un lado varios justificaron las acciones de Caz y aclararon que es una falta de respeto haberle lanzado este tipo de objetos, ya que no sólo interrumpieron el show, sino que pudieron haberlo lastimado de gravedad; mientras tanto, otros no compartieron . Por otro lado, algunos fanáticos se sintieron ofendidos por la respuesta “agresiva” del vocalista y hasta aseguraron que ellos mismos propician este tipo de situaciones.

“Anda enojado porque va ser papá y no quería más bebes”, “Ya Perdió la Humildad”, “Por eso lo abuchearon ayer en el azteca”, “Quién en su sano juicio lanza un celular”, “respeto gente respeto un golpe duele”, “Tienen que tener responsabilidad, pudieron golpearle la cara. Él debió parar la música y sacar esa persona”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

 
Eduin Caz, de Grupo Firme, explota tras golpeado con un celular en pleno escenario
Eduin Caz, de Grupo Firme, explota tras golpeado con un celular en pleno escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz, de Grupo Firme, explota tras golpeado con un celular en pleno escenario