Eduin Caz de Grupo Firme comparte su número telefónico

Eduin Caz de Grupo Firme comparte su número telefónico
Agencias / El Tiempo

Sin miedo alguno, el cantante expuso su número en redes sociales para que sus fans le llamaran.

Grupo Firme se encuentra en el punto más alto de su carrera pero los integrantes de la agrupación han demostrado que siguen siendo igual de humildes como al principio, desde Eduin Caz a su hermano Jhonny siempre dan la mejor atención a sus fans.

En todas las presentaciones de la banda de regional mexicano se les puede ver dando todo sobre el escenario. Ahora su vocalista, Eduin decidió compartir un número telefónico para estar en contacto con todos sus seguidores.De manera sorpresiva compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que añadía su número de celular y le pedía a todos sus fans que le marcaran.

Exclamó. “Márquenme, les acabo de dejar mi número en la historia anterior, aquí les ando contestando”, dijo Eduin Caz en un video compartido en sus redes sociales. A los minutos de haber compartido su historia, el cantante declaró que la línea telefónica se encontraba saturada por tantas llamadas que habían realizado.

El número. Si logras llamar al +52 33 3053 0982 te contestará la voz de Eduin Caz y te cantará una parte de su próxima canción pero tienes que saber que todo se trata de una nota grabada y no es el vocalista hablándote en tiempo real. Y es que sin duda la mayoria de los fans del cantante cayeron en esta pequeña trampa de publicidad para obtener más audiencia en el estreno, no descartando que algunos de los fans decepcionados esperaban obtener como respuesta al cantante.

Eduin Caz de Grupo Firme comparte su número telefónico
Eduin Caz de Grupo Firme comparte su número telefónico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz de Grupo Firme comparte su número telefónico