Eduin Caz canta 'El Ratón', canción para Ovidio Guzmán

Eduin Caz canta 'El Ratón', canción para Ovidio Guzmán
El Universal / El Tiempo de Monclova

Guzmán López es considerado uno de los principales exportadores de fentanilo y metanfetaminas, ambas drogas sintéticas, a los Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO,- La liberación de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", también ha sido un tema de inspiración para muchos cantantes, entre ellos Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, quien apareció en un video haciendo un cover de "El Ratón", una canción de la banda Código FN.

El tema que narra diferentes partes de la vida pública de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como "El ratón", ha causado sensación y controversia entre los seguidores de grupo Firme por meterse en los narcocorridos.

En el video se puede ver a Eduin vistiendo ropa deportiva y sujetando un celular, en el cual, se encuentra leyendo la letra de la canción para interpretarla.

"Perfecta canción", "Buena rola un saludo para los chapitos", "Me gustó mucho bendiciones", son algunos de los comentarios de apoyo que se pueden leer en la publicación del video.

Mientras que otros cibernautas consideran que a lo mejor lo hicieron porque recibieron amenazas, o fue una "petición obligada".

"No debemos juzgar cada uno sabe la cruz que lleva, solo que Dios lo bendiga y proteja". "Nadie sabe qué onda o por qué lo canta, a veces amenazan si no la cantas…", expresaron sus seguidores.

Hace unos días la banda sinaloense Código FN lanzó la versión acústica de este tema en las plataformas digitales.

La agrupación es reconocida por éxitos como "El Muchacho de la barba", "Me gustas mucho", "El ahijado consentido", "Humilde de abolengo", pero fue con su narcocorrido "El Ratón" que lanzaron en 2021 que se hicieron virales en redes sociales.

¿Quién es Ovidio?

Ovidio Guzmán López, alias "El Ratón" o "El Ratón Nuevo", es uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, preso en Estados Unidos, del que poco se sabía hasta que en octubre de 2019 fue detenido y luego dejado en libertad en un fallido operativo realizado por el Ejército y la Guardia Nacional.

De 30 años de edad, Guzmán López es considerado uno de los principales exportadores de fentanilo y metanfetaminas, ambas drogas sintéticas, a los Estados Unidos.

Es hijo de Griselda López Pérez, la segunda esposa de "El Chapo" Guzmán, detenida en mayo de 2010, pero que actualmente se encuentra en libertad.

Eduin Caz canta 'El Ratón', canción para Ovidio Guzmán
Eduin Caz canta 'El Ratón', canción para Ovidio Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz canta 'El Ratón', canción para Ovidio Guzmán