Eduin Caz: así vive la dulce espera de su tercer hijo el vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz: así vive la dulce espera de su tercer hijo el vocalista de Grupo Firme
Redacción El Tiempo de Monclova

Eduin Caz se prepara junto a Daisy Anahy para ser padres una vez más. Cuando ya todos pensaban que tras la vasectomía del cantante no habría chances de que esto sucediera, dejó a sus seguidores con la boca helada. La pareja está más que feliz con la noticia y vive a pleno esta nueva oportunidad que les dio la vida. 

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebe de Eduin Caz como así también cómo logró el embarazo junto a su esposa. Si bien se especula con que el vocalista haya congelado sus espermatozoides por si se arrepentía, lo cierto es que ninguno de los dos se ha animado a confirmarlo. 

Lo cierto es que el vocalista de Grupo Firme está más que emocionado con la llegada de su tercer hijo. Tanto es así que respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron sobre el tema. De paso dejó en claro cómo vive estos momentos en familia y cómo va llevando la dulce espera. 

Cómo vive Eduin Caz la llegada de su tercer hijo

Todo comenzó cuando se rompió el “Firme bus” que trasladaba a la agrupación de regional mexicano. Aburrido, Eduin Caz decidió usar sus historias de Instagram para pasar el tiempo junto a su comunidad 2.0. “Se nos descompuso el firme bus, pero aquí venimos en la camioneta que no se raja alv. Preguntitas a Qlos”, escribió. 

eduin_caz_abrio_las_preguntas.jpg

Una de las primeras cosas que los seguidores de Eduin Caz le preguntaron fue por el significado de sus tatuajes. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la que tenía que ver con su tercer hijo. "¿Tu tercer baby te gustaría que fuera niño o niña?", fue la consulta que le hicieron.

Sin rodeos, el cantante de Grupo Firme aseguró que "¡yo quiero niño, yo quiero niño y... fue para niño, pues". Sin embargo, también dejó en claro que “si sale niña, chingue su madre, lo que sea, pero que venga sano".

 

Eduin Caz: así vive la dulce espera de su tercer hijo el vocalista de Grupo Firme
Eduin Caz: así vive la dulce espera de su tercer hijo el vocalista de Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz: así vive la dulce espera de su tercer hijo el vocalista de Grupo Firme