Educación municipal, integra su informe de actividades

Educación municipal, integra su informe de actividades
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La directora de Educación, dijo que Mario Dávila, solicitó hacer un informe de las actividades realizadas en lo que va de la administración. 

El departamento de Educación, tiene listo el informe con todas las actividades realizadas en lo que va del año, en su mayor parte tiene que ver con los apoyos otorgados a escuelas que solicitaron ayuda para su rehabilitación, luego de dos años de permanecer en abandono, debido a la pandemia.

Gladis Villarreal, directora de Educación, dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, solicitó hacer un informe de las actividades realizadas en lo que va de la administración, con el propósito de hacer un concentrado general de las actividades realizadas en cada departamento, para integrarlas al primer Informe de Gobierno.

En lo que se refiere al trabajo realizado hasta el momento, la funcionaria indicó que han sido muchas, iniciando con el apoyo a á un alto nuero de escuelas que presentaban deterioros por el abandono en que estuvieron por causa de la pandemia, muchas escuelas requerían una rehabilitación total, desde limpieza, reposición de vidrios, instalaciones eléctricas y tuberías, solo por mencionar algunas de esas necesidades.

Gladis Villarreal, dijo que alcalde en todo momento se mostró dispuesto a dar el apoyo, a pesar de no ser una acción que correspondiera directamente al ayuntamiento, pero la sinergia que se dio con el Gobierno del Estado y el ver que los niños de Monclova estudiaran en las mejores condiciones posibles, hicieron que el ayuntamiento entrara en acción.

Todo lo anterior sin dejar de lado la responsabilidad otras acciones naturales que debía hacer el departamento de Educación a su cargo, como buscar la colaboración entre el municipio y las instituciones educativas, para crear espacios de oportunidad para los trabajadores municipales, sus hijos o jóvenes estudiantes en general, tuvieran la oportunidad de cursar una carrera, con el fin de que puedan mejorar sus oportunidades de empleo, o para conseguir una mejor remuneración.

Educación municipal, integra su informe de actividades
Educación municipal, integra su informe de actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Educación municipal, integra su informe de actividades