Eduardo fue enviado a las celdas del C-4 al judicializarse su caso

Eduardo fue enviado a las celdas del C-4 al   judicializarse su caso
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solicitó a un juez de control la primera audiencia.

La Fiscalía General del Estado, al no existir un arreglo, decidió judicializar la carpeta de investigación del choque suscitado en la Zona Centro de Monclova, el pasado domingo, donde lamentablemente tres personas perdieron la vida.

Al término legal de las 48 horas que se venció la tarde del lunes, el acusado de nombre Eduardo “N” fue recluido en las celdas provisionales del C-4 de ciudad Frontera y la carpeta de investigación fue presentada a un juez de control. 

De igual forma, el agente del Ministerio Público que lleva el caso solicitó la audiencia inicial para buscar la vinculación a proceso o un arreglo con la parte afectada del accidente, que dejó un saldo de tres personas muertas y daños valuados en miles de pesos.

Eduardo tendrá su primera audiencia el día de hoy, donde será presentado ante el juez de control, quien determinará la manera en la que deberá pagar por la muerte de las tres víctimas, pues actualmente enfrenta los cargos de homicidio culposo agravado y daños.

Como se recordará el pasado 27 de noviembre tres personas perdieron la vida en un accidente sucedido en el cruce de las calles Hidalgo y Allende, cuando una camioneta impacto el auto en que viajaban.

En el trágico accidente fallecieron Roberto, de 33 años, su mamá, Juanita, y su sobrino Francisco, al quedar prensados en su vehículo un Volkswagen Pointer, color azul.

También fue dañada una Ford Escape, que estaba estática propiedad de Eleazar, quien estaba en misa. Los tres tripulantes del pointer murieron instantáneamente y el conductor de la "troca" fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

Eduardo fue enviado a las celdas del C-4 al   judicializarse su caso
Eduardo fue enviado a las celdas del C-4 al judicializarse su caso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo fue enviado a las celdas del C-4 al judicializarse su caso