Edson Álvarez y Jorge Sánchez viven pesadilla ante el Liverpool

Edson Álvarez y Jorge Sánchez viven pesadilla ante el Liverpool
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los mexicanos fueron titulares en otra derrota en Champions, aunque Jorge Sánchez se vio involucrado en dos goles recibidos.

Otro partido de pesadilla para el Ajax en la Champions. Una Fase de Grupos que ha sido marcada por goleadas para los neerlandeses sumó un nuevo capítulo este miércoles al ser derrotados 0-3 en casa por el Liverpool, que selló su boleto a los Octavos de Final en el Grupo A junto al Napoli, que va con paso perfecto tras cinco fechas. Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares, pero la actuación de ambos dejó mucho que desear, especialmente la del apodado Jorgie, con quien la afición del Ajax se metió fuertemente en redes sociales al calificarlo de "limitado y torpe". 
Los señalamientos al lateral obedecen a que dos errores desembocaron en par de tantos de los Reds, en el primero al minuto 42 hecho por Mohamed Salah, pero con falla del mexicano por no ganar un duelo aéreo ante Andy Robertson. En el segundo lapso al 49', por ser anticipado fácilmente en un tiro de esquina por el uruguayo Darwin Núñez. Harvey Elliott en el 52' dejó cifras definitivas ante el abucheo de los fanáticos de los Hijos de los Dioses, muchos de ellos abandonando el estadio quedando más de media hora para el pitazo final, sabedores de que nada los salvará de jugar la Europa League. Equipos de primera línea como Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid sellaron el mismo destino que el Ajax y descenderán al torneo B de Europa, que se antoja interesante con estas inesperadas eliminaciones en la Champions. 

 

Edson Álvarez y Jorge Sánchez viven pesadilla ante el Liverpool
Edson Álvarez y Jorge Sánchez viven pesadilla ante el Liverpool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez y Jorge Sánchez viven pesadilla ante el Liverpool