Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos

Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova.

El menor fue detectado con Craneosinostosis y Plagiocefalia bilateral.

Edric N, cuenta con apenas 3 meses de edad, sin embargo, recientemente ha sido diagnosticado con Craneosinostosis y Plagiocefalia bilateral. Enfermedad que si no es tratada cuanto antes dejará secuelas motrices en el desarrollo de su vida.

Claudia Martínez, abuela del infante, comentó que Eric esta próximo a cumplir cuatro meses de edad y este debe de someterse a una cirugía antes de cumplir los 6 meses de lo contrario, tendrá secuelas permanentes. Para ser tratado lo antes posible sus progenitores tiene poco más de un mes para reunir un total de 250 mil pesos mismos que serían utilizados para el costo de una operación.

La abuela mencionó que doctores le han hecho saber que el cerebro del menor dejará de crecer por lo cual no podrá tener un desarrollo normal si no que registrará problemas de motrices como de columna, dificultad de habla, alimentación, entre otros.

 Debido al elevado costo de la atención médica que el menor necesita cuanto antes y al no contar con los recursos necesarios, los padres de familia y familiares se mantienen realizando rifas, entre más actividades por lo que solicitan a los monclovenses de buen corazón participar, para mayores informes de una donación el número telefónico de la abuela es 8666519793 o cuentan con una tarjeta de donaciones del banco Azteca 4027664172761483.

Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos
Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos