Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos

Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos
Daniela Córdova

El menor padece de craneosinostosis y plagiocefalia bilateral. 

Edric, cuenta con apenas 3 meses de edad, sin embargo, recientemente ha sido diagnosticado con craneosinostosis y plagiocefalia bilateral. Enfermedad que si no es tratada cuanto antes, dejará secuelas motrices en el desarrollo de sus capacidades.                     

Claudia Martínez, abuela del infante, comentó que Edric está próximo a cumplir cuatro meses de edad y debe someterse a una cirugía antes de cumplir los 6 meses de lo contrario, tendrá secuelas permanentes.  Para ser tratado lo antes posible sus progenitores tienen poco más de un mes para reunir un total de 250 mil pesos mismos que serían utilizados para el costo de una operación.

Dificultad. "Le acaban de detectar una craneosinostosis y plagiocefalia bilateral, esto consiste en que su cráneo tuvo un cierre prematuro, que no sucede seguido, los médicos dicen que es una enfermedad poco usual y necesita una cirugía urgente porque solo se le pueden practicar antes de los 6 meses", señaló la abuela. Quien recalcó que doctores le han hecho saber que el cerebro del menor dejará de crecer y no podrá tener un desarrollo, sino que registrará problemas motrices de columna, dificultad de habla, alimentación, entre otros.

Solicitud. Debido al elevado costo de la atención médica que necesita cuanto antes y al no contar con los recursos, los padres de familia y familiares se mantienen realizando rifas de cosméticos, uñas acrílicas, shows de entretenimiento, entre más actividades en las cuales invitan a los monclovenses de buen corazón participar, para mayores informes de una donación el número telefónico de la abuela es 8666519793 o cuentan con una tarjeta de donaciones del banco Azteca 4027664172761483. 

Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos
Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edric de tres meses necesita cirugía de 250 mil pesos