Edil con licencia de Río Bravo se suma a equipo de Villarreal

Edil con licencia de Río Bravo se suma a equipo de Villarreal
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Héctor Villegas solicitó licencia como presidente municipal de Río Bravo para sumarse al equipo de transición del gobernador electo

CIUDAD VICTORIA.- Héctor Joel Villegas González informó este lunes que solicitó licencia como presidente municipal de Río Bravo para sumarse al equipo de transición del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

"Acabo de presentar mi solicitud de licencia, para separarme del cargo de presidente municipal de Río Bravo y por instrucciones del gobernador elector Américo Villarreal Anaya me incorporo al equipo de transición a partir de este momento", expresó.

En rueda de prensa, Villegas González acompañó al doctor Jesús Lavín Verástegui, coordinador del Comité de Transición y Tania Contreras, asesora jurídica de Américo Villarreal.

El alcalde con licencia de Río Bravo acusó al gobierno saliente de actuar con un doble discurso en el proceso de entrega-recepción.

Dijo que por una parte los funcionarios encargados de la entrega-recepción de la actual administración aseguran que cumplirán la tarea y declaran que no hay rispidez y su disposición al trabajo en equipo; y por el otro, agregó, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional declaró que la elección del pasado 5 de junio será anulada y se niegan a aceptar la derrota que les propinó el pueblo de Tamaulipas.

"De ellos, encontramos hostilidad, desinterés, falta de disposición, y un evidente desprecio hacia las instituciones y hacia al pueblo de Tamaulipas", expresó.

Por su parte, Jesús Lavín explicó que esta mañana se inició el proceso formal con visitas a las Secretaría General de Gobierno y a Salud y esta misma tarde se realizarán los trabajos en la Secretaría de Administración y en Educación.

Al respecto, el secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, informó que este día se desarrolló la primera mesa de transición en la Secretaría General de Gobierno, en la cual estuvo acompañado por Florentino Sáenz Cobos, Subsecretario de Gobierno; Carlos Ruhneb Pérez Céspedes, Subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales; así como el Subsecretario de Transporte, Heriberto Morado Cisneros, además del representante de la Subsecretaría de Enlace Legislativo, Julián Coronado Mendoza.

Edil con licencia de Río Bravo se suma a equipo de Villarreal
Edil con licencia de Río Bravo se suma a equipo de Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edil con licencia de Río Bravo se suma a equipo de Villarreal