Ecoparque convoca a la ciudadanía a plantar árboles

Ecoparque convoca a la ciudadanía a plantar árboles
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los Monclovenses tendrán la oportunidad de embellecer áreas del parque. 

La mañana del día de ayer se llevó cabo el inicio de un programa, llamado “Demos Color al Ecoparque” realizado por personal de dicho zoológico y funcionarios del Ayuntamiento Municipal, así como diversas colaboraciones.

La directora del Ecoparque, Hilda Rivera, realizó una invitación para la ciudadanía en general, con el objetivo de que apoyen en dichas actividades, plantado diversos árboles que fueron donados, pues las personas interesadas podrán asistir incluso en compañía de su familia y se les asignaran las plantas destinadas para ser ubicadas.
Manifestó que las personas que asistan podrán llevar su propia herramienta, sin embargo, el parque, cuenta con material para laborar en los procesos.

Objetivo. El alcalde de la ciudad, Mario Alberto Dávila Delgado, manifestó que el oxigeno natural es vital y necesario para los seres humanos y Monclova es una ciudad industrial que tiene una gran cantidad de contaminación y este tipo de actividades, le da una limpieza y un gran respiro al medio ambiente, evitando diversos problemas, incluso se mejora la salud de los ciudadanos.

Ecoparque convoca a la ciudadanía a plantar árboles
Ecoparque convoca a la ciudadanía a plantar árboles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecoparque convoca a la ciudadanía a plantar árboles