Economía mejora tras la pandemia y negocios listos para el 'Buen Fin'

Economía mejora tras la pandemia y negocios listos para el 'Buen Fin'
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se están preparando para la venta especial que cada año se realiza, el impulso económico podría dejar 100 millones de pesos del 18 al 21 de noviembre.

Hasta en el tráfico en la ciudad se ve que la economía en esta frontera va en recobración después de dos años complicados, ya estamos viendo la luz al final del túnel y es que con las nuevas disposiciones por parte del gobierno estatal como es el del no utilizar el cubrebocas de forma obligatoria es una señal de que estamos superando un tiempo difícil que a todos afectó.

Este año el Buen Fin será mejor que los anteriores pues, ya las condiciones, la normalidad está casi completa, genera confianza para todos y eso beneficia mucho al comercio, así lo comento la presidenta de la CANACO de Piedras Negras, Héctor Rodríguez, dijo que la dinámica económica está mejorando notoriamente. 

Beneficios. Se tiene una buena expectativa en este Buen Fin, los grandes y microempresarios se verán muy beneficiados en el mes de noviembre, ya que se estima una importante derrama económica de 100 millones de pesos aproximadamente. El dirigente empresarial dijo que se verá un aumento del 20 por ciento en las ventas como mínimo en esta campaña de ofertas que vuelve a su formato normal de 3 días, el consumidor, así como los comerciantes ya están a la espera de este evento, muchas personas se esperan para estas fechas, ya que es una gran oportunidad para aprovechar ofertas especiales. El crecimiento comercial es variado son diferentes sectores de nuevos negocios la economía está fluyendo más, hasta en el tráfico vehicular que se ve más en la ciudad, estos son símbolos del dinamismo económico, vemos que estamos ya en otra etapa, estamos saliendo de la pandemia que no ha desaparecido, pero vienen tiempos buenos para esta frontera. Pensamos que vamos aserrar fuerte este año hay fechas que dejan buena derrama económica como las fiestas de fin de año, y es que en la ciudad existen diversos impulsos que hacen que las actividades comerciales no se detengan entre ellos es la gran oferta de trabajo que provoca que circule el dinero en esta frontera de forma constante. Esta es la décima segunda edición del BUEN FIN, en lo que corresponde a Profeco, estará al pendiente de recibir reclamaciones de los consumidores del 18 al 30 de noviembre en su teléfono 800 4688 7222. Profeco, hace la recomendación de revisar bien los precios.

Economía mejora tras la pandemia y negocios listos para el 'Buen Fin'
Economía mejora tras la pandemia y negocios listos para el 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Economía mejora tras la pandemia y negocios listos para el 'Buen Fin'