Ecología suspende evento en 'La Yarda' por molestias a vecinos

Ecología suspende evento en 'La Yarda' por molestias a vecinos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos se quejaban por la música en alto nivel.

Jaime Diaz, director de Ecología Municipal dio a conocer que durante el pasado fin de semana se recibieron reportes por parte de vecinos que se quejaban del fuerte sonido que provenía del conocido restaurante “La Yarda Food Station”, por lo que se tuvo que proceder a realizar un desalojo, cancelando el evento que se presentaba.

En dicho establecimiento se semana tras semana se presentan diversos grupos musicales en vivo, sin embargo, al encostrarse al aire libre, el sonido se escucha más fuerte de lo normal llegando a oídos de las personas que viven cerca del establecimiento y causando molestias.

Advertencia. El director aclaró que, aunque solo fue un desalojo sin llegar a la clausura del lugar, se optó por dejar una advertencia, en donde se aclara que, si dicho acontecimiento se presenta de nueva ocasión, se tendrá que clausurar.

Cubrebocas. Por otra parte, el director comunicó que ente el uso obligatorio que se señalaba en las tiendas de conveniencia como OXXO, desde el pasado fin de semana ya no es una regla estricta y queda a consideración de las personas si utilizan la mascarilla facial o no, sin embargo, hay distintos establecimientos que siguen pidiendo como requisitos el utilizar el cubrebocas para ingresar, acciones que hasta el momento han sido acatadas por los ciudadanos. Actualmente se tiene una mayor relajación ante el uso de dicha herramienta para el cuidado de la salud y de prevención por contagio de COVID-19 y cada vez se va regresando a la normalidad.

Ecología suspende evento en 'La Yarda' por molestias a vecinos
Ecología suspende evento en 'La Yarda' por molestias a vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología suspende evento en 'La Yarda' por molestias a vecinos