Ecología realizará este sábado programa de descacharrización

Ecología realizará este sábado programa de descacharrización
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, indicó que este sábado, en punto de las 08: 00 de la mañana, se llevara a cabo el programa de descacharrización en las colonias, Fovisste, Guillen, Doña Pura, Tecnológico y Town House.
Señaló que este es un programa de gran importancia para la erradicación del Dengue, ya que tiene como objetivo, que la ciudadanía realice la limpieza de sus patios y con ello, elimine los cacharros que se van acumulando.

Agregó que se ha realizado una descacharrización intensiva en los diferentes sectores de la ciudad, principalmente donde se encontraban los focos rojos, es decir, los principales contagios.

Focos Rojos. En este sentido, el funcionario municipal, destacó que continúa el trabajo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, quien realiza la fumigación de los sectores, luego de concluir con la descacharrización. Señaló que se realizará este sábado en todas estas colonias, por lo que se dividirán las cuadrillas, cada una por sector y se realizarán los recorridos en las mismas.
Y es que este programa es parte de las acciones que se pusieron en acción por parte del Consejo Municipal de Salud, por lo que las autoridades de salud tomaron la decisión de realizar una descacharrización intensiva en los diferentes sectores de la ciudad.

Clima. “Es un tema que se seguirá haciendo, con pláticas con Jurisdicción Sanitaria, se seguirá fumigando, solo se está en espera de que mejore un poco el clima y el aire, a fin de seguir realizando las fumigaciones correspondientes”, expresó
Asimismo, el funcionario municipal dijo que dos cuadrillas de Imagen Urbana se han sumado a estos trabajos, esto con aparatos especiales que van en las unidades, así como también con 3 compañeros más con equipo especial que mando a adquirir la alcaldesa para realizar estos trabajos con los termonebulizadores todo esto con el único fin de ayudar a la gente.

Ecología realizará este sábado programa de descacharrización
Ecología realizará este sábado programa de descacharrización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología realizará este sábado programa de descacharrización