Ecología realiza verificación vehicular en Monclova

Ecología realiza verificación vehicular en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La verificación se realiza de manera permanente en la Plaza del Magisterio. 

El día de ayer Jaime Díaz, Director del departamento de Ecología en conjunto con la regidora de la misma área, el Director de Transporte y Vialidad, Iván Alvarado y Marcelo Ibarra presidieron la primera verificación vehicular en acción del presente año. En el evento se invitó a todos los propietarios de vehículos en la localidad, acudir a realizar la verificación de su auto, con el fin de asegure que éstos se encuentren de manera correcta en circulación. 

Proceso. Jaime Díaz informo que el procedimiento se lleva a cabo mediante 3 etapas, la primera es constatar visualmente las condiciones del automóvil, donde se revisan tapones, gasolina y aceite, luego se procede a encender el automóvil para corroborar los humos que generen y verificar si son causantes o no contaminantes, por último, se prosigue a checar la maquinaria identificando los porcentajes de óxido y monóxido de carbono.  

En la inauguración del programa se contó con la asistencia de Marcelo Ibarra, quien actuó como representación de los conductores y taxistas responsables quienes acuden a la revisión de su auto para brindar un mejor servicio, pero sobre todo cumplir con el reglamento establecido. 

Acceso. El costo para esta revisión es de 88 pesos en conductores generalizados mientras que para los transportes públicos se establece en 97 pesos.

La verificación se realiza de manera permanente en un horario de 8 am a 3 pm en la Plaza del Magisterio

Ecología realiza verificación vehicular en Monclova
Ecología realiza verificación vehicular en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología realiza verificación vehicular en Monclova