Ecología realiza la limpieza y se suma para evitar el dengue

Ecología realiza la limpieza y se suma para evitar el dengue
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se concentraron en el Centro Comunitario de la colonia Gobernadores.

Por ser prioridad el tema de la salud, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Norma Treviño Galindo trabaja en acciones de manera conjunta con Jurisdicción Sanitaria, con medidas preventivas contra el dengue y de forma simultánea en diferentes sectores de la ciudad para mayor efectividad. En este sentido y por instrucción de la primera autoridad, las cuadrillas de Ecología y equipos de funcionarios se concentraron en el Centro Comunitario de la colonia Gobernadores, para apoyar a los vecinos en la descacharrización de sus viviendas.

De manera personal, la presidenta Municipal y funcionarios, recorrieron casas y patios de los vecinos del sector para descacharrizar y fumigar los espacios propicios para la propagación de mosquitos. Cabe destacar que para el trabajo de descacharrización se unieron los elementos y cadetes de Seguridad Pública, quienes apoyaron en recoger los cacharros de las casas y depositarlos en un espacio asignado.

Colonias. El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, acudió a la Escuela Primaria Diana Laura Riojas y a la escuela José Manuel Maldonado atendiendo a la instrucción de la alcaldesa de realizar las acciones de limpieza y fumigación de estos planteles educativos, al igual que el área de la Laguna de los Patos, las Colonias Valle Real, Suterm, Don Antonio, Las Lomas, Privada Blanca y Gobernadores.  Asimismo, dijo que, con el seguimiento y una respuesta inmediata, se da atención a las solicitudes de la ciudadanía. Además, se invita a la comunidad a hacer reportes al teléfono de PAS-C atención ciudadana, Whats App 878 119 6958 y al 072.

Ecología realiza la limpieza y se suma para evitar el dengue
Ecología realiza la limpieza y se suma para evitar el dengue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología realiza la limpieza y se suma para evitar el dengue