Ecología continúa con clausuras de negocios en Monclova

Ecología continúa con clausuras de negocios en Monclova
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

Han sido ya más de diez negocios locales los que han sido clausurados, presentando multas de más de 9 mil pesos.

A tan sólo unas semanas de la intoxicación que se presentó debido a un restaurante de comida rápida en Monclova, Ecología continúa con la operación de chequeo de todos los restaurantes y puestos de comida, con el objetivo de no volver a contraer una ola de ciudadanos infectados, asimismo con la finalidad de que todos se encuentren dentro de la legalidad y reglamento.

Ecología. El director de Ecología de Monclova Jaime Díaz Colunga comentó que desde el pasado jueves se colocaron sellos de clausuras en negocios de venta de comida, sin embargo, no se tiene aún la cifra de locales los cuales han sido cerrados.

Díaz Colunga, comenta que los principales motivos de dichas clausuras son porque los negocios no cuentan con los permisos necesarios para brindar un servicio de comida, además de que a muchos negocios se les había notificado de faltas con las que no cumplían, sin embargo, hicieron caso omiso por lo que se ven en la necesidad de cerrarlos

Clausura. Comenta además que el pasado jueves el departamento de ecología clausuró el restaurante ‘Pollo Feliz’ ubicado en la zona centro de Monclova, por no contar con los permisos correspondientes, además de que se les había notificado hace ya tres meses con la finalidad de que regularizaran su negocio, sin embargo, hicieron caso omiso por lo que se vieron en la necesidad de clausurarlo por lo que ahora tendrán que pagar una multa de 9 mil pesos.

Motivos. Con dichos actos no se busca perjudicar ni cerrar a los negocios locales, sino apoyarlos por lo que el director de ecología menciona que estos casos son esporádicos; asimismo se cuenta con la orden del alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado de supervisar todos los negocios locales tanto de comida como de ventas de productos, además de los negocios ambulantes que se presentan en las noches, con el objetivo de no volver a sufrir una nueva ola de intoxicados.

 

Ecología continúa con clausuras de negocios en Monclova
Ecología continúa con clausuras de negocios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología continúa con clausuras de negocios en Monclova