Sujeto ebrio golpea a mujer policía de Monclova

Sujeto ebrio golpea a mujer policía de Monclova
Mario Alemán

Una mujer Policía Municipal fue agredida a golpes por un ebrio sujeto al que se le había solicitado una revisión de rutina al sorprenderlo caminando a altas hora de la madrugada en la colonia Rogelio Montemayor.

El inculpado se identificó ante el juez calificador en turno con el nombre de Brayan Uriel “N” de 22 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de amenazas y lesiones.
De acuerdo a lo informado por las autoridades fue cerca de las 05:00 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla PC-14, al realizar sus rondines de vigilancia sorprendieron a Brayan caminando de un lado para el otro, sobre la avenida Sidermex con libramiento Carlos Salinas de Gortari de la colonia Rogelio Montemayor.

Revisión. Por tal motivo lo abordaron de inmediato para verificar que se encontrara bien, pero el tipo empezó a insultarlo y amenazarlos para después lanzarle varios golpes a las oficial Leticia Berenice y a Yuriana Lucia, logrando lesionar a una de ellas.
Tras la violenta agresión el compañero de las policías intervino y entre los tres lograron someter a Brayan, para después llevarlo ante el juez calificador en turno y posteriormente consignarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría su situación jurídica.
Trascendió que el tipo al momento de su detención se encontraba en completo estado de ebriedad.

Sujeto ebrio golpea a mujer policía de Monclova
Sujeto ebrio golpea a mujer policía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto ebrio golpea a mujer policía de Monclova