Ebrio conductor vuelca su auto y huye en Monclova

Ebrio conductor vuelca su auto y huye en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.

Un automóvil compacto fue abandonado por su conductor después de que volcara aparatosamente y quedara con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo en la colonia Pipila de Monclova en horas de la mañana.

El aparatoso accidente vial ocurrió alrededor de las 06:00 horas, sobre el bulevar San José, casi cruce con la calle Sánchez Cárdenas de citada colonia.

El vehículo accidentado fue un Chevrolet Aveo, color guinda, indicando las autoridades que al interior se encontraron varias latas de cerveza.

Cuando los paramédicos y policías de diferentes corporaciones llegaron al sitio de los hechos para atender a los accidentados, estos ya habían huido con rumbo desconocido.

Según fuentes oficiales, además del estado de ebriedad con el que conducía el conductor, fue el exceso de velocidad al que se desplazaban, lo que lo hizo que el automotor chocara primero con el camellón central para después quedar volcado y con severos daños materiales.

Elementos de Control de Accidentes se aproximaron al siniestro para comenzar a realizar el peritaje de ley y posteriormente llegó una grúa para trasladar la unidad al corralón donde permanecerá resguardada hasta que el propietario llegue a responder por él y pague por su respectiva multa.

Ebrio conductor vuelca su auto y huye en Monclova
Ebrio conductor vuelca su auto y huye en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor vuelca su auto y huye en Monclova