Ebrio atroplella una dama incapacitada en 'la pulga'

Ebrio atroplella una dama incapacitada en 'la pulga'
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Caminaba con su andadera cuando el  conductor de 19 años la embistió en el sector oriente.

Un ebrio conductor se llevó de encuentro a una mujer de la tercera edad en medio de la pulga de la colonia Hipódromo la mañana de ayer siendo llevada a un hospital y el joven a la comandancia.

Amalia "N" de 69 años vecina del Fraccionamiento Hipódromo es quien resultó herida por atropellamiento. Tenía un fuerte golpe en su cabeza que ameritó estudios para descartar lesiones graves.

Jesús Yahir "N" de 19 años vecino de la colonia Valle de San Miguel conducía un auto marca Oldsmobile Alero de color rojo por el sector en mención poco después de las 09:30 horas.

63559b85b75b3.jpg

Fue en el cruce de la calle 9 con 12 donde lamentable embistió a la mujer de capacidades diferentes que iba  con su andadera por el acotamiento.

La señora cayó y se golpeó la cabeza acudiendo rápidamente socorristas del SAMU quienes la llevaron a la clínica 86 en el oriente y de ahí a la siete para los estudios de la cabeza.

El responsable andaba bajo los influjos del alcohol y trató de fugarse pero pulgueros, vecinos y familiares impidieron que lograra su cometido mientras un amigo del conductor se violento contra los presentes.

Este fue llevado ante el Juez Calificador y una grúa de llevó el Alero a una pensión. El tipo sería consignado al Ministerio Público del fuero común.

Ebrio atroplella una dama incapacitada en 'la pulga'
Ebrio atroplella una dama incapacitada en 'la pulga' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio atroplella una dama incapacitada en 'la pulga'