Eagle Pass contará con más parques públicos en el 2023

Eagle Pass contará con más parques públicos en el 2023
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Es necesario que la gente cuente con una mejor calidad de vida.

Con el propósito de contar con una mejor calidad de vida, Eagle Pass, tiene grandes proyectos, como la realización de más parques públicos en zonas residenciales, así lo dio a conocer el gerente municipal de la ciudad, Iván Morúa.

Señaló que es de cabal necesidad que se hagan estos proyectos, para luego hacerlos realidad, ya que esto permitirá que las localizaciones tengan una mejor manera de sobrevivir. En el 2023 hay grandes intenciones de realizar varias obras en la ciudad, pero lo principal, son los parques recreativos, para que los niños y adultos tengan dónde pasear, principalmente en la temporada de primavera y verano.

Nueva subdivisión Villa Romel. Dijo que ya fue aprobado el proyecto para la nueva subdivisión Villa Romel, que se localiza muy cerca de la escuela primaria Armando Cerna, al norte de la ciudad de Eagle Pass.
Explicó que el concepto es tener áreas verdes, bancas, áreas de juegos infantiles y espacio para que las familias salgan a caminar o a hacer ejercicio. 
Dijo que este tipo de parques son para los vecindarios y hay varios proyectados para construirse el próximo año. 
Así que tan pronto queden aprobados los planes, se llevaran a cabo, esperando como siempre que la comunidad esté de acuerdo, ya que es un gran beneficio para ellos y que deberán aprovecharlo al máximo. Otra cosa, es que ya listo, serán también para beneficio de sus hijos. Morúa comentó que el plan es contar con más áreas de recreación para la comunidad, así que iniciando el año pondrá manos a la obra, con el fin que a un plazo no muy largo queden los parques listos para disfrutarse en familia.

Eagle Pass contará con más parques públicos en el 2023
Eagle Pass contará con más parques públicos en el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eagle Pass contará con más parques públicos en el 2023