Dwayne Johnson reveló el origen de su apodo “La Roca”

Dwayne Johnson reveló el origen de su apodo “La Roca”
Redacción El Tiempo de Monclova

 

A sus 50 años, Dwayne Johnson es una de las caras más conocidas del género de películas de acción y policíaco. “La Roca” ha sido protagonistas de muchas cintas y entre las más exitosas se encuentra “Jumanji”, “Fast and Furious”, “Alerta roja” o “Black Adam”. Su apodo tiene una historia familiar, pero el actor ha bromeado recientemente sobre el origen.

https://youtu.be/3xh0NZ9hKfE  

El apodo de Dwayne Johnson tiene su principal razón de existencia en su actividad ejercida antes de consagrarse como actor. Antes de protagonizar varias películas, el artista pertenecía al mundo de la lucha libre y su sobrenombre era “The Rock” (“La roca”, en español). Pero la denominación viene desde mucho antes de su nacimiento, ya que su padre, Wayde Bowles, fue conocido en la disciplina del boxeo como “Rocky Johnson”. 

https://youtu.be/O3fXs2wS-CM 

El apodo de su padre fue precisamente el que traspasó parcialmente al actor cuando se dedicaba a la lucha libre. “Rocky” derivó en “The Rock”. Con el paso de los años, Dwayne decidió dejar el ring en 2004 y dedicarse completamente a desarrollar su carrera en Hollywood. Si bien su nombre se ha posicionado en los cinéfilos y amigos del cine, su sobrenombre de luchador sigue vigente. 

Otro motivo por el que le dicen “La Roca”

Hace unos meses, el protagonista de “Terremoto: La falla de San Andrés” y Kevin Hart vivieron un divertido momento que dejó expuesto otro motivo por el que surgió el apodo “La Roca”. Al responder una pregunta de un internauta, el comediante de 43 años mencionó: "Porque es estúpido". Automáticamente, la respuesta del ex luchador fue: "¿Qué quieres decir con estúpido".  

 

1_100.jpg
 

Entonces fue el actor de “Un espía y medio” quien le respondió su duda: "Por eso es… ¿Recuerdas? [...] es tonto como una roca". A lo que Johnson bromeó: "No lo digas gritando, porque hay mucha gente". El internauta insistió en su consulta y la estrella de las películas "Rápido y furioso" volvió a bromear (mientras guiñaba un ojo), pero esta vez acerca de su apodo: lo asoció a sus partes íntimas. "¿Te gustó eso?", fue lo que dijo al usuario de las redes sociales. 

 

Dwayne Johnson reveló el origen de su apodo “La Roca”
Dwayne Johnson reveló el origen de su apodo “La Roca” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dwayne Johnson reveló el origen de su apodo “La Roca”