Dutra Da Silva, Thiago Monteiro y Casanova, se despiden en primera ronda

Dutra Da Silva, Thiago Monteiro y Casanova, se despiden en primera ronda
EFE / El Tiempo de Monclova.

El sudamericano será el adversario del también español Albert Ramos, quinto cabeza de serie.

Redacción deportes,.- Los brasileños Daniel Dutra Da Silva y Thiago Monteiro y el argentino Hernán Casanova que procede de la fase previa se despidieron precipitadamente del torneo de Kitzbuhel tras no superar la primera ronda.

Casanova, de 28 años, no ha ganado partido alguno en el circuito en lo que va de temporada. Cayó contra el austríaco, invitado del torneo, Jurij Rodionov por 6-4 y 6-2 para convertirse en el rival del español Roberto Bautista, tercer favorito.

Thiago Monteiro mantuvo el tipo durante el primer set ante el checo Jiri Lecheka pero después decayó. El europeo se impuso por 7-6(6) y 6-4 y jugará en el segundo tramo contra el portugués Joao Sousa, octavo cabeza de serie, que batió al checo Vit Koprina por 6-1 y 7-5.

El local Flip Misolic aprovechó su invitación de la competición para progresar en el evento después de superar al brasileño Daniel Dutra Da Silva que intentó la reacción en el segundo parcial pqeo que terminó derrotado por 6-2 y 7-6(6). El austríaco espera rival. Será el vencedor del choque entre el italiano Lorenzo Sonego, noveno cabeza de serie, y el español Pablo Andújar.

Previamente, el peruano Juan Pablo Varillas acabó con las expectativas de Carlos Taberner al que ganó con solvencia (6-4 y 6-3). El sudamericano será el adversario del también español Albert Ramos, quinto cabeza de serie.

Además, el serbio Dusan Lajovic superó al ucrniano Vitaliy Sachko (6-4 y 7-6(5). Se citó el balcánico con el ruso Aslan Karatsev.

Dutra Da Silva, Thiago Monteiro y Casanova, se despiden en primera ronda
Dutra Da Silva, Thiago Monteiro y Casanova, se despiden en primera ronda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dutra Da Silva, Thiago Monteiro y Casanova, se despiden en primera ronda