Dustin Poirier actualiza sobre la infección en el pie y amenaza a Nate Díaz

Dustin Poirier actualiza sobre la infección en el pie y amenaza a Nate Díaz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dustin Poirier no pierde el tiempo en el hospital, a pesar de completar cuatro días internado por culpa de una infección de estafilococos en uno de sus pies, «El Diamante» no ha parado de intercambiar palabras con posibles rivales, más aún cuando los doctores le entregaron excelentes noticias.

El domingo, Poirier ingresó en el hospital para tratar una desagradable infección por estafilococos que contrajo en el pie izquierdo. Desafortunadamente el estafilococo de Poirier demostró ser resistente a los antibióticos, lo que dejó al ex campeón interino de peso ligero de UFC hospitalizado, pues el panorama no era alentador.

«Va el día 2 en el hospital. Las cosas se ponen serias», escribió Poirier en su cuenta de Twitter.

A pesar de su condición, Poirier nunca perdió el buen humor. Al publicar actualizaciones en sus redes sociales, «El Diamante» se burló de su situación actual antes de publicar una foto grotesca de cómo se ve su pie actualmente.

«El médico me informó que la bacteria no sabe jujitsu, por lo que debemos estar seguros».

Dustin Poirier amenaza a sus rivales

Luego que las cosas comenzaran a mejorar para su pie, Dustin Poirier actualizó su condición médica y avisó que lo más probable es que este miércoles fuera de alta, pues los antibióticos comenzaron a dar efecto positivo sobre los estafilococos y de pasada mandó un mensaje para un posible rival

Primero fue intercambio de palabras con Conor McGregor, quien se burló de la infección de Poirier y ahora «El Diamante» le mandó un recado a Nate Díaz.

Dustin Poirier leyó un mensaje de Nate Díaz donde el oriundo de Stockton dijo que tanto «El Diamante» como Conor McGregor eran noqueados siempre.

 

A lo que Poirier respondió llamando a pelear a Nate Díaz: «Vuelve para una pelea y te daré una paliza hermano».

Lo cierto es que ya pasó la parte más grave para Dustin Poirier y ahora se podrá enfocar en su recuperación y obviamente en su retorno al octágono de UFC, donde desde ya aparecen en su mira una cuarta pelea contra Conor McGregor o sino realizar su suspendido combate ante Nate Díaz.

Dustin Poirier actualiza sobre la infección en el pie y amenaza a Nate Díaz
Dustin Poirier actualiza sobre la infección en el pie y amenaza a Nate Díaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dustin Poirier actualiza sobre la infección en el pie y amenaza a Nate Díaz