¡Duro golpe para Rusia! Mazepin queda fuera de Haas

¡Duro golpe para Rusia! Mazepin queda fuera de Haas
José Adriano / El Tiempo Monclova

Mazepin fue el mayor perjudicado de la parrilla de F1 por la invasión de su país a Ucrania para concluir de manera muy breve su aventura por el Gran Circo.

Lo que se veía venir. La escudería Haas oficializó la salida del piloto ruso Nikita Mazepin, quien no podrá competir durante la campaña 2022 de la Fórmula 1, todo a causa del conflicto entre su país y Ucrania. De igual forma el equipo norteamericano concluyó relación con el principal patrocinador Uralkali.

En un breve comunicado, el equipo con sede en Kannapolis, Carolina del Norte, dio a conocer la separación con el conductor de 23 años de edad y quien apenas el año pasado había hecho su debut en la máxima categoría del deporte motor.

“Haas F1 Team ha optado por terminar con efecto inmediato con el patrocinador de Uralkali y el contrato del piloto Nikita Mazepin. Como parte de la comunidad de la Fórmula 1, el equipo está sorprendido y entristecido por la invasión de Ucrania y deseamos una forma pacífica para resolver el conflicto”, indicó la escudería.

Mazepin fue el mayor perjudicado de la parrilla de F1 por la invasión de su país a Ucrania para concluir de manera muy breve su aventura por el Gran Circo. En la campaña 2021 acabó en el último puesto del campeonato de pilotos sin puntos acumulados, cuatro retiros y su mejor posición fue el décimo cuarto peldaño dentro del Gran Premio de Azerbaiyán.

¡Duro golpe para Rusia! Mazepin queda fuera de Haas
¡Duro golpe para Rusia! Mazepin queda fuera de Haas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Duro golpe para Rusia! Mazepin queda fuera de Haas