Dulce María Sauri se reunirá con Alejandro Moreno

Dulce María Sauri se reunirá con Alejandro Moreno
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dulce María Sauri dijo que el balance desde 2018 ha sido negativo

CIUDAD DE MÉXICO.- La expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri Riancho expuso que en la reunión que tendrán con el líder tricolor, Alejandro "Alito" Moreno, este martes se deberá hacer una reflexión que incluya el papel de la dirigencia y la orientación del partido.

"Yo espero que sea una reunión que abra alternativas reales de reflexión para el PRI, y reflexiones que impliquen todo. Y el todo, uno de sus puntos es la dirigencia", subrayó en declaraciones.

"La dirigencia, la dirección, la orientación, el rumbo del PRI y la necesidad de elaborar un auténtico proyecto de nación que le dé al PRI rumbo", enfatizó al término del evento "A 20 años de las primeras Leyes de Transparencia" del Inai.

Respecto a los resultados electorales, Dulce María Sauri dijo que el balance desde 2018 ha sido negativo, aunque con algunos triunfos significativos en municipios importantes en 2021.

"Lo cual nos indica que Morena no es imbatible, pero que hay que trabajar a fondo, en las raíces para poder plantarle cara al Movimiento de Regeneración Nacional y lo que este representa en esta coyuntura", apuntó.

Dulce María Sauri se reunirá con Alejandro Moreno
Dulce María Sauri se reunirá con Alejandro Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dulce María Sauri se reunirá con Alejandro Moreno