Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí

Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí
Agencias / El Tiempo

Dulce María y Anahí acapararon la atención en julio pasado debido a que ambas ofrecieron un show, pero en las redes sociales oficiales de RBD solo le dieron difusión al concierto que la intérprete de Mía Colucci hizo junto a Karol G. Esta situación fue del desagrado de la actriz que dio vida a Roberta Pardo y de ahí surgieron rumores de que había rivalidad entre ambas.

Desde ese momento, Dulce María expresó su molestia por la forma en la que destacaron el show de Anahí y Karol G, pues ella también le había dedicado unos temas a los fans de RBD en su participación en el 2000’s Pop Tour y no escribieron nada al respecto en las redes sociales de la banda. “Lástima que no sé quién maneja las redes de RBD Oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación ‘Rebelde’ y de los 2000. En fin, gracias a las más de 20 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, tuiteó. A más de un mes de lo ocurrido, los rumores de una rivalidad entre Anahí y Dulce María crecieron, pero en una de sus más recientes reuniones con medios de comunicación, la integrante del 2000’s PopTour aclaró la situación.

Expresó. “No, creo que fue un gran, gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000’s Pop Tour el 10 de julio, después de 4 años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante, donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD y, al contrario, creo que justo al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde”, dijo. Dulce María también aclaró que muchos reclamos fueron hechos por fans, pues querían verlas juntas sobre el escenario, pero al ver que la situación se estaba saliendo de control habló con Anahí y ambas coincidieron en que fue genial volver a los escenarios aunque cada una lo hizo por separado.

Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí
Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dulce María rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Anahí