Dulce María ‘explota’ en redes sociales tras ser ignorada

Dulce María ‘explota’ en redes sociales tras ser ignorada
Agencias / El Tiempo

La jovén estalló en contra de su ex elenco y directivos por falta de apoyo en nuevos proyectos.

El fin de semana Karol G se presentó en la Arena Ciudad de México y dio un concierto que sus fan no pararon de aplaudir, pues además de deleitar a todos con su talento, la colombiana preparó una sorpresa y logró que Anahí volviera a los escenarios para cantar junto a ella, pero la atención que se robó la ex RBD pareció no encantarle a Dulce María, quien reclamó que a ella no se le haya dado el mismo apoyo. 

Anahí había estado 11 años alejada de los escenarios, pues aunque realizó algunos trabajos musicales e incluso aceptó colaborar en algunos videos musicales de otros artistas, no había subido a cantar como lo hizo este fin de semana junto a Karol G quien la recibio con los brazos abiertos pues relato la gran admiración que siente por ella.  

Polémica. La presentación fue sumamente aplaudida y se habló de esto en redes sociales, pero para muchos pasó desapercibido que Dulce María también rindió tributo a RBD este fin de semana. La cantante se presentó en el 2000s Pop Tour y se caracterizó como Roberta, el personaje que interpretaba en la telenovela Rebelde Este momento fue muy aplaudido por los presentes, pero no se hizo mucho eco en rede sociales, es más, no fue aplaudido ni en las redes sociales de RBD, sino hasta después de que Dulce María hizo el reclamo. 

Comentó. “Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los 2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, tuiteó la intérprete.  A lo que ante esto reaccionaron los fans de manera negativa, pues difunden opiniones en las que resaltan que Dulce Maria no hizo ningun "ruido" con esta próxima  presentación , mencionando así que la unica culpable de no recibir el apyo debido era ella misma. Al momento, no hay novedad de nuevas especulaciones.

Dulce María ‘explota’ en redes sociales tras ser ignorada
Dulce María ‘explota’ en redes sociales tras ser ignorada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dulce María ‘explota’ en redes sociales tras ser ignorada