Dulce María deja los 2000s Pop Tour; entra Belinda, ¿qué opina de ella?

Dulce María deja los 2000s Pop Tour; entra Belinda, ¿qué opina de ella?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El regreso de Dulce María a las telenovelas no le permite seguir sobre el escenario.

A pesar de que el proyecto musical de los 2000s Pop Tour ha tenido éxito entre la audiencia, la cantante Dulce María ha preferido dejar de formar parte del elenco de este concierto que se presentará nuevamente en la Ciudad de México y en Monterrey.

La exRBD descartó que exista algún problema con sus compañeros cantantes o con la producción del mismo, la razón de que dejará de ser parte de esta gira es porque tiene la agenda totalmente llena debido a que protagonizará la nueva telenovela “Pienso en ti”.

“El 4 de noviembre (en la Arena Monterrey) y el 17 de noviembre (en la Arena Ciudad de México) son mis últimas fechas en las que voy a poder yo estar, porque estoy con la novela y estoy full”, declaró.

En entrevista comentó que en dicho tour canta algunas canciones del extinto grupo RBD y la gente se emociona demasiado “se nota la nostalgia que hay y el recuerdo, obviamente con todas las canciones de los años 2000”.

dulce_maria_telenovela.jpg

Belinda, la ueva integrante

Para las dos citadas fechas, estará como invitada especial Belinda, lo cual comentó que fue una sorpresa para todos los artistas como Motel, Yahir, Kudai, Playa Limbo, Fanny Lu, Pee Wee, Nikki Clan y Paty Cantú.

“A mí me encantan sus canciones sobre todo de esa época, pero cuando eres invitado especial generalmente no cantas con los demás, no sé si tengan por ahí alguna sorpresa, pero yo creo que no porque no hemos ensayado, estaría increíble, pero no sé, son las últimas fechas que me van a dar chance de estar”.

Dulce María compartió que a través de sus redes sociales está en contacto con sus fans y se ha dado cuenta que Brasil es uno de los países en donde hay más fans de RBD.

“Ya tiene un rato que no voy, pero yo iba cada año a hacer conciertos allá, los extraño mucho. El tema de que RBD siga presente es algo muy bonito que se les agradece de corazón a toda la gente, a la generación que está pendiente de nosotros”.

Dulce María deja los 2000s Pop Tour; entra Belinda, ¿qué opina de ella?
Dulce María deja los 2000s Pop Tour; entra Belinda, ¿qué opina de ella? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dulce María deja los 2000s Pop Tour; entra Belinda, ¿qué opina de ella?