Dulce María: así es el interior de la lujosa mansión que tiene la estrella de RBD

Dulce María: así es el interior de la lujosa mansión que tiene la estrella de RBD
Redacción El Tiempo de Monclova

En las últimas horas, Dulce María y sus ex compañeros de RBD volvieron a alborotar sus redes sociales. Es que los artistas integrantes se volvieron a juntar y fotografíar, pero con la ausencia de Poncho Herrera. La cita fue en casa de Anahí y en las imágenes se los puede ver a todos abrazados y felices.

Pero además de estar en boca de los fans de la banda por la reunión de los cantantes, Dulce María también ha cobrado protagonismo por su participación en el ciclo de HBO, “Divina Comida”. Allí, la artista que este 6 de diciembre cumplirá 37 años mostró parte de su lujosa casa, el nido de amor donde vive con Paco Pérez y la hija que tienen en común, María Paula. 

Los ambientes de la casa de Dulce María

En la edición del programa de HBO dedicada a conocer el hogar de la intérprete de “La que un día te amó”, primero se mostraron secciones de la casa y luego el recibimiento de las visitas: María León, Erik Rubín y Alex Lora. La primera parte mostrada de su lujosa propiedad fue un pasillo que dirige hacia el interior del inmueble, en donde se pudieron ver objetos como cuadros, espejos, fotografías familiares y flores.  

https://youtu.be/B94FBcmacGo 

Luego siguió el comedor, ambientado en madera caoba y con una gran mesa para recibir a sus invitados. Cuadros abstractos, velas y figuras de elefante, fueron algunos objetos que también se pudieron ver en el programa. Además, fue infaltable para la cantante tener guitarras en su hogar, al igual que sus reconocimientos como artista.  

La casa de Dulce María tiene decoración minimalista y funcional, y el espacio que más le agrada es su enorme jardín, donde tiene sillones y una mesa, y está decorado con lucecitas. Finalmente, un sitio que adoraron sus fans fue la cocina. Esta es muy espaciosa, ideal para quien gusta de cocinar y deleitar a los invitados. Encimeras de mármol, electrodomésticos de última generación, mucha iluminación y una gran isla para cocinar, son los aspectos principales para destacar de esta parte de lujosa de su mansión. 

Dulce María: así es el interior de la lujosa mansión que tiene la estrella de RBD
Dulce María: así es el interior de la lujosa mansión que tiene la estrella de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dulce María: así es el interior de la lujosa mansión que tiene la estrella de RBD