Dua Lipa y Yuya se visten igual y encienden Instagram

Dua Lipa y Yuya se visten igual y encienden Instagram
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En la tendencia replicada por Dua Lipa y Yuya, se contempla el uso de guantes de ópera para dar un toque de elegancia

Aunque son de distintas nacionalidades y se ubican en diferentes áreas de la vida pública, Dua Lipa y Yuya tienen más cosas en común de las que nos imaginamos, y sin duda, una de las similitudes más destacables entre estas dos estrellas de internet, es su gran sentido de la moda

Recientemente Dua Lipa y Yuya dieron prueba de que tienen gustos similares al vestir y encendieron Instagram al aparecer luciendo prácticamente el mismo outfit. 

Ambas famosas, cada quien por su lado, presumieron con elegancia un total look en negro, donde un par de guantes de media fueron los protagonistas. 

¿Quién le copió a quién? Dua Lipa y Yuya se visten igual 

Las fotografías posteadas por Dua Lipa Yuya, respectivamente, fueron publicadas casi al mismo tiempo, por lo que saber quién inspiró a quién resulta una tarea imposible. 

Sin embargo, por la similitud de los outfits, podemos deducir que la referencia viene más bien de una tendencia gótica que hemos visto como parte de los atuendos en los desfiles otoño-invierno en la Semana de la Moda de Londres 2022

Famosos diseñadores como Conner Ives y Simone Rocha, han legitimado el uso accesorios sobrios retomados del renacimiento gótico, yendo en contra de tendencias coloridas como el Y2K. 

En la tendencia replicada por Dua Lipa y Yuya, se contempla el uso de guantes de ópera para dar un toque de elegancia a las otras prendas que conformaron sus outfits. 

dua-guantes.png

Tanto la cantante Dua Lipa, como la influencer Yuya, supieron combinar con maestría una pieza de moda en color negro con su par de guantes, una cabellera suelta y un sutil maquillaje. 

yuya-guantes.png

El outfit gótico de Dua Lipa 

Rodeada de un toque misterioso, Dua Lipa optó por seleccionar un look diseñado por Maximilian Davis, director creativo de la marca Ferragamo

El outfit gótico de Dua Lipa pertenece a la colección Primavera-Verano 2023 de Ferragamo y se conformó por un peculiar mono color negro que da la ilusión de ser un vestido y un pantalón a la vez. 

dua-ferragamo.png

Además de los guantes de media negros, como los que usó también YuyaDua complementó el outfit con brazaletes en color plateado y un par de zapatillas de la marca Louboutin. 

Cabe mencionar que el look que la  intérprete de “Levitating” utilizó para un evento de la revista Vogue fue planeado por el estilista italiano Lorenzo Posocco, quién es gran amigo de la cantante, según las fotos que ambos han compartido en sus redes sociales. 

dua-gotico.png

Yuya se viste como Dua Lipa 

Por su parte, para replicar la tendencia góticaYuya optó por usar un body satinado color negro de la marca Zara. 

yuya-zara.png

Aunque por el ángulo y corte de las fotografías, solo podemos conocer la parte superior del outfit de Yuya, no nos queda duda de que el atuendo de la influencer no le debe nada al de Dua Lipa

Con estas fotografías ambas nos dejaron claro que cada una tiene su estilo, pero que comparten una gran belleza, además de que, tanto Dua Lipa como Yuya saben llevar de manera excelente todos los trends de la alta costura. 

Dua Lipa y Yuya se visten igual y encienden Instagram
Dua Lipa y Yuya se visten igual y encienden Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa y Yuya se visten igual y encienden Instagram