Dua Lipa tiene el detalle perfecto para lucir hermosa y evitar la censura

Dua Lipa tiene el detalle perfecto para lucir hermosa y evitar la censura
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las transparencias son una de las tendencias que están a la orden del día. Muchas celebridades son las que se suman a este estilo, logrando looks muy sensuales y a la vez elegantes.

Una de las fashionistas que ha recurrido a esta moda es Dua Lipa, cuyo número de seguidores en Instagram asciende a 87.5 millones.

En materia de moda, las telas transparentes y semitransparentes son un clásico que se renueva para todas las estaciones. Lo mismo ocurre con prendas con aberturas y el look de llevar la ropa interior a la vista. En este sentido, Dua Lipa ha posado para a cámara con un vestido de red rosa tornasolado.

2_114.jpg

La prenda lucida por la cantante de 27 años en Australia, tiene mucho brillo y lleva de complemento mitones de la misma textura de red. A través del entramado de los tejidos del vestido, se puede ver que la artista decidió colocarse ropa interior inferior de la misma tonalidad y en la parte superior delantera aplicó otro recurso para evitar la censura de la plataforma.

1_122.jpg

Para evitar las posibles censuras de Instagram por desnudos, la británica lució dos apliques en su parte delantera, que tuvieron la cara de uno de los personajes de Bob Esponja: Patricio Estrella. Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete de “Levitating” acude a este estilismo tan sensual.

En otra de sus publicaciones, la modelo ha posado con un bodysuit negro con transparencia de cuello cerrado, que solo ha cubierto apenas su parte delantera superior con el diseño más opaco.

En el caso de su parte inferior, la cantante lució una minifalda del mismo color. Una vez más, Dua Lipa reafirma que es una de las artistas más exitosas de la industria de la música, pero también de la moda.

Dua Lipa tiene el detalle perfecto para lucir hermosa y evitar la censura
Dua Lipa tiene el detalle perfecto para lucir hermosa y evitar la censura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa tiene el detalle perfecto para lucir hermosa y evitar la censura