Dua Lipa revive la tendencia polka dots con bikini de infarto

Dua Lipa revive la tendencia polka dots con bikini de infarto
Redacción El Tiempo Monclova

Dua Lipa luce como toda una diosa en bikini, capaz de hacer resurgir cualquier tendencia. Y ahora suma el print de polka dot a los trends del verano

Tras sus exitosas presentaciones en los festivales Sunny Hill y SzigetDua Lipa decidió tomarse unos días para relajarse en la playa y compartió, a través de su cuenta de Instagram, algunos detalles de su viaje.

Algo que nos llamó la atención de sus fotos es que la intérprete de “Levitating” decidió usar durante estos días en la playa unos coloridos bikinis con un print de polka dots, reviviendo la tendencia o, mejor dicho, sumándola a las infalibles de verano a la hora de usar un traje de baño.

El print de lunares se volvió un clásico a partir de los años 50 cuando Christian Dior presentó una línea de vestidos con silueta de reloj de arena que se volvió icónica en el mundo de la moda. Por eso aseguramos que el polka dot siempre será una tendencia vigente.

Los lunares de colores son un símbolo de feminidad y delicadeza, que en sintonía con tonos neón, o muy vivos, como el ejemplo de Dua, también reflejan una personalidad auténtica y arriesgada.

Este print también tiene la ventaja de sacarte de cualquier apuro, pues se puede combinar con cualquier estilo, ya sea elegante o moderno.

Dua Lipa con bikini polka dots

El corte de sus bikinis es algo que hemos visto mucho durante esta temporada y ya hemos dicho con anterioridad lo versátiles que son los bikinis con tiras largas, porque los puedes acomodar de maneras distintas y va a parecer que traes puesto un diseño completamente diferente, lo cual también se puede ver si pones atención a las fotos.

62fbc85fd9291.jpg

El magnífico bikini es de Inamorata, que es la marca de trajes de baño de la hermosa actriz y modelo Emily Ratajkowski. En su sitio web destacan prints alocados, colores vibrantes y lo mejor de todo es que tiene una amplia gama de estilos para todo tipo de cuerpos.

Dua Lipa combina dos bikinis, ambos con estampado de lunares, el primero es monocromático a simple vista pero se trata de un color naranja como base y pequeños lunares amarillos.

62fbc87723add.jpg

Con el segundo modelo, juega con el color y el tamaño de los lunares, en la parte superior el color base es azul y los lunares son pequeños y anaranjados. Pero la braga tiene una base anaranjada con lunares azules y más grandes.

Como complemento para su traje de baño, también jugó con los contrastes del azul con el denim, combinando así una gorra y una falda de mezclilla, unos lentes de sol rosa que añadieron un color diferente a su outfit y una camisa azul con franjas blancas de lino, que también está siendo la sensación (las camisas de lino se están convirtiendo en el aliado perfecto de los bikinis este verano).

62fbc8923346a.jpg

 

Dua Lipa revive la tendencia polka dots con bikini de infarto
Dua Lipa revive la tendencia polka dots con bikini de infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa revive la tendencia polka dots con bikini de infarto