Dua Lipa nos enseña la chamarra de cuero ideal para este invierno

Dua Lipa nos enseña la chamarra de cuero ideal para este invierno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante deslumbró a sus seguidores con el look que eligió para pasear por Tokyo.

Dua Lipa es una de las cantantes británicas más exitosas del momento. La intérprete de “Love Again” siempre nos cautiva con su música, pero la cantante también ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes en el mundo de la moda.

La cantante publicó recientemente una serie de fotografías en sus redes sociales donde se la ve lucir un look compuesto por una chamarra de cuero con detalles en plateado que le luce espectacular. Dua Lipa combinó esta prenda con unas leggins en color negro.

Dua Lipa se encuentra actualmente de gira en Asia, y durante su paso por Tokyo, la cantante decidió visitar el completo Disney de aquel país: Tokyo Disney Resort. El posteo de la cantante ya acumula más de medio millón de me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto.

dualipa_314376485_649229453311167_8429684418605212079_n.jpg

¿Cuál será la nueva colaboración de Dua Lipa?

Aprovechando su visita por el continente asiático, Dua Lipa habló sobre su amistad con las integrantes del grupo BLACKPINK. La cantante británica aseguró que la colaboración que hicieron en el 2019 “Kiss And Make Up” le permitió conocer a un grupo de mujeres alucinante.

Durante una entrevista con la revista Vogue Korea, Dua Lipa aseguró que no tiene ninguna colaboración planeada, pero que le encantaría volver a trabajar con BLACKPINK porque ama el K-Pop.

"Personalmente, me gusta el K-Pop, así que he disfrutado de la música previamente y mantengo una buena relación con las chicas de BLACKPINK”, aseguró Dua Lipa.

dualipa_313526625_1594977557572155_8370359510575927782_n.jpg

Jennie de BLACKPINK es la única de las integrantes del grupo que mantiene una relación más cercana con Dua Lipa, e incluso en varias ocasiones ambas se han juntado en Corea del Sur. Es por este motivo que los fanáticos de la intérprete de “Levitating” aseguran que Dua Lipa podrá lanzar una canción en colaboración con Jennie y no con el resto de BLACKPINK.

 

Dua Lipa nos enseña la chamarra de cuero ideal para este invierno
Dua Lipa nos enseña la chamarra de cuero ideal para este invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa nos enseña la chamarra de cuero ideal para este invierno