Dua Lipa muestra su ropa interior con biker short y top transparentes

Dua Lipa muestra su ropa interior con biker short y top transparentes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dua Lipa siempre a la moda pero en esta ocasión con un estilo vintage, haciéndolo lucir en tendencia

Hace apenas unos días fuimos testigos del video viral sobre el sensual baile que realizó Dua Lipa sobre el escenario. Y la joven cantante nuevamente está en boca de todos, pues se robó la atención al lucir de nueva cuenta su ropa interior en un conjunto con biker short y top transparentes, una muestra de que la tendencia Y2K es una de sus favoritas. 

Dua Lipa se ha vuelto un referente de la música pop. Pero no solo está triunfando en la industria musical sino que es considerada todo un ícono de la moda, ya que ha sido imagen para marcas de lujo como Versace, Yves Saint Lauren, entre otras. Además se ha apoderado del street style y se ha convertido en inspiración para miles de mujeres que adoran su gran estilo.

Y una vez más volvió a ser el centro de atención al portar un conjunto transparente con estampado de dinero, un top y un biker short que le dieron un toque sexy, pues dejaban a la vista su ropa interior. 

La vestimenta pertenece al famoso diseñador Jean Paul Gaultier y lo que la vuelve más exclusiva es que es una prenda vintage, perteneciente al desfile de la temporada Primavera/Verano de 1994 y que este año ha sido relanzada para sus compradores.

La cantante completó el look agregando unas botas largas en color verde, un modelo que también es de hace más de 20 años, estas pertenecen a Dior y cuentan con el logo “CD” creado por John Galliano en otoño del año 2000.

¿Cuánto cuesta el look transparente de Dua Lipa?

El look completo solo se encuentra disponible en talla unisex. El top tiene un precio que ronda los 6 mil 90 pesos; por su parte, el biker short tiene un costo de 4 mil 620 pesos.

Mientras que las botas no están a la venta al público en general, pues se trata de un diseño vintage de colección que como te comentamos anteriormente, fueron lanzadas hace ya varios

Además, la cantante ha demostrado en diversas ocasiones su amor por la botas cowboy, ya sea en sus videos musicales, sobre el escenario, así como en el street style, es por ello que de nueva cuenta las utilizó pero ahora en su collar. Esta joyería pertenece a la marca Twojeys y tiene un costo aproximado de 4 mil 180 pesos.

Para complementar el estiloDua Lipa también incluyó diversos anillos, uno de ellos con diseño de corazón, el cual pertenece a la colección creada gracias a la colaboración que hizo Joys Accessories con el diseñador español Domingo Rodríguez Lázaro, conocido como Dominnico. Este anillo tiene un precio aproximado de 420 pesos y se encuentra disponible en tallas 12 y 14.

Finalmente, la intérprete complementó este look transparente con un cinturón a la cadera de metal con mariposas, el cual corresponde a la marca Blumarine y tiene un precio de 17 mil 430 pesos, pero por el momento permanece en rebaja y su costo final es de 12 mil 200 pesos.

Sin duda, Dua Lipa siempre apuesta por renovar el estilo vintage, haciéndolo lucir en tendencia, así que no dudes en recrear looks similares.

Dua Lipa muestra su ropa interior con biker short y top transparentes
Dua Lipa muestra su ropa interior con biker short y top transparentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa muestra su ropa interior con biker short y top transparentes