Dua Lipa enseña cómo llevar un vestido lencero de escote infinito

Dua Lipa enseña cómo llevar un vestido lencero de escote infinito
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante Dua Lipa luce un vestido negro de Saint Laurent, con escotes en el pecho y la espalda.

La cantante Dua Lipa será recordada no solo por sus temas, sino también por haberse convertido en todo un icono de estilo de su generación. Con un poco de la magia que permiten las redes sociales, la intérprete de “New Rules” comparte constantemente los looks que usa fuera y dentro del escenario.

Las firmas más exclusivas no dudan en vestir a una de las artistas favoritas de nuestro tiempo, Balenciaga, Dior, Fendi, Marc Jacobs y Versace son algunas de las más conocidas. Acompañada de su estilista Lorenzo Posocco, presenta una elección de prendas y combinaciones que inspira a mujeres de estilo jovial, alegre, sensual, y, a la vez, elegante. 

En su más reciente post de Instagram, donde reúne a 86.2 millones de seguidores, Dua Lipa luce increíble con un vestido lencero de escote profundo y espalda descubierta, en una celebración desde París.

dua-lipa-7.jpg

Dua Lipa y el “slip dress” de Saint Laurent

Dua Lipa deja descansar las transparencias, los colores vibrantes y los brillos que han caracterizado su vestuario en días recientes, para llevar una prenda clásica en una noche de fiesta de una línea de la que es imagen, Yves Saint Laurent Beauty, en la Ciudad de la Luz.

Con esto nos confirma que el vestido lencero, muy conocido también comoslip dress, mantendrá su lugar privilegiado en el top de las tendencias de otoño.

dua-lipa-4_1.jpg

El vestido pertenece a la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 de Saint Laurent, por Anthony Vaccarello. Es una reinvención perfecta del sencillo vestido negro que destaca por elementos sensuales y sofisticados. Comenzando con el juego de escotes infinitos: el cuello en V profundo destaca la parte de adelante, mientras que la espalda queda descubierta con el único detalle de un tirante que la atraviesa en línea recta.

dua-lipa-3_2.jpg

Otra alerta de tendencia que nos modela Dua es el fruncido en la parte del torso, el cual aporta un poco de volumen, movimiento y, por qué no decirlo, ¡ de vida! a la pieza. En la zona del busto la caída de la tela es más suave y a medida que desciende se hace más ceñida en los pliegues, aspecto que ayuda a definir la figura.

El detalle de color y romanticismo con sello Saint Laurent para la temporada que está por comenzar es la flor XL en tono violeta que adorna el vestido en la base del escote. Las flores se pueden ver en variadas piezas de la colección, como abrigos y chaquetas.

El beauty look de Dua Lipa para llevar un vestido negro

La cantante suele llevar su cabellera suelta incluso con atuendos elegantes, pero esta vez optó por lucir su pelo recogido en un peinado alto y desenfadado, con flequillo de lado. De esta manera cede el protagonismo a los escotes del vestido.

En maquillaje destaca el smokey eyes con predominio del tono plateado y un marcado delineado con sombras en la parte inferior. Lleva los labios en un clásico nude de textura semi mate.

dua-lipa-6_0.jpg

No podemos dejar de mencionar que Dua Lipa repite manicura en esta ocasión, confirmando que la estrella es una figura que ama. Ayer compartió en sus historias que volvía a lucir un diseño con base neutra y una estrella plata en cada uña (en sintonía con su rol de pop star).

dua-lipa-1_2.jpg

Un vestido negro lencero es una apuesta ganadora para llevar a eventos elegantes. Si te sientes cómoda con los escotes, puedes buscar alguno con uno profundo. Pero, de no ser tu caso, un escote en V más recatado te irá muy bien. Siempre puedes sumar una pieza como un blazer o abrigo.

En cuanto a tendencias, puedes elegir vestidos con frunces, incluso en otras siluetas o modelos. Para darle un twist a un vestido negro minimalista puedes añadir un broche similar a la flor del traje que luce Dua Lipa. Así puedes incorporar un toque de tendencia a una prenda atemporal.

 
Dua Lipa enseña cómo llevar un vestido lencero de escote infinito
Dua Lipa enseña cómo llevar un vestido lencero de escote infinito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa enseña cómo llevar un vestido lencero de escote infinito