Dua Lipa conquista Ibiza con diminuto tankini verde y sin maquillaje

Dua Lipa conquista Ibiza con diminuto tankini verde y sin maquillaje
EFE-El Tiempo Monclova

Dua Lipa disfrutó de un día de verano

La cantante Dua Lipa fue el centro de atención de los paparazzis en Ibiza, España. Fue captada cuando disfrutaba de un día de verano con un grupo de amigos, en el marco de las celebraciones de su cumpleaños número 27. 

La intérprete de One Kiss festejó a bordo de un yate y presumió su figura tonificada al usar un diminuto tankini verde con estampado de flores púrpuras y contorno rojo. 

El traje de baño verde lima pertenece a la colección de la marca Chopova Lowena; tiene un cuello  halter y pequeños paneles descubiertos a la altura del pecho y las costillas. 

La estrella originaria de Kosovo dejó su rostro sin maquillaje y su larga cabellera negra fue mojada por el océano. El único accesorio que agregó a su look de playa fue una cadena de perlas doradas alrededor de su cintura. 

Dua Lipa no paró de divertirse en todo el día. Subió a un velero, se tapó la nariz y se lanzó hacia el agua. También practicó paddle board

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram otras postales de ella en bañador. En una de ellas usa un pequeño bikini verde con estampado de mariposas, su animal favorito porque dice que representa su transición como persona y artista. 

 

“La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en la colección uno, la mariposa ya tenía mucho significado para mí”, anotó en el blog de la marca Puma.

Con esa imagen reveló que se encuentra en una forma física estupenda. Su entrenador Peter Mclver dijo a Women’s Health que Dua Lipa entrenaba con él de 3 a 4 veces por semana, y cada sesión duraba una hora, incluida una combinación de entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

Algunos ejercicios de su rutina incluían correr en colinas, saltos de tijera y burpees. Además, practica yoga todos los días y eso lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram. 

Dua Lipa también practica boxeo: “Me gusta hacerlo para estar en forma y para despejar mi mente. Realmente lo disfruto. Me gusta que definitivamente es un entrenamiento de cuerpo completo. Desde que comencé a boxear, probablemente he estado en la mejor forma de mi vida. También es un gran calmante para el estrés”, dijo. 

La artista toma una pausa de su exitosa gira Future Nostalgia antes de retomar el tour por Latinoamérica

Se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. ¿Listo para verla?

Dua Lipa conquista Ibiza con diminuto tankini verde y sin maquillaje
Dua Lipa conquista Ibiza con diminuto tankini verde y sin maquillaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa conquista Ibiza con diminuto tankini verde y sin maquillaje