Drogadicto incendia camioneta en la colonia Cañada Sur

Drogadicto incendia camioneta en la colonia Cañada Sur
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El siniestro movilizó a los Bomberos.

Una camioneta terminó reducida a cenizas, presuntamente luego de que un drogadicto le prendiera fuego, causando las llamas daños también a la mufa de la vivienda, donde se encontraba estacionada, ubicada en la colonia Cañada Sur de Monclova.

El siniestro fue reportado alrededor de las 08:00 horas de la mañana, en la calle Chihuahua con Veracruz de citada colonia, aproximándose de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos.

Los vulcanos lograron sofocar el fuego, pero la camioneta marca Ford Ranger, en color crema, terminó en pérdida total, registrándose además daños en la mufa de una vivienda.

Provocado. El propietario de la Ranger comentó a las autoridades que algunos vecinos, le comentaron que habían visto a un drogadicto de la colonia, cerca de la camioneta y que le había arrojado algo, por lo que se presumió fue provocado el incendio.

Por lo anterior los oficiales municipales que tomaron conocimiento del hecho, recomendaron al afectado acudir ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia y se dé con el paradero del responsable.

Investigación. Les tocará a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizar las correspondientes indagatorias para dar con el paradero del pirómano, para que responda por los daños causados a la camioneta y vivienda.  

Toda vez que la Ranger termino o reducida a cenizas, ya que las llamas consumieron los asientos, tablero y la mayor parte del motor, junto con el cableado.

Del hecho. El propietario indicó que desconoce el motivo que pudo tener el drogadicto para incendiar su camioneta, ya que aseguró que no tiene problemas con ninguna persona, por lo que le extraña, el proceder al inculpado. 

Sin embargo. Afirmó que se presentaría ante el Ministerio Público para colocar la correspondiente denuncia para exigir el pago de su camioneta y de la mufa que dañaron las llamas.

Drogadicto incendia camioneta en la colonia Cañada Sur
Drogadicto incendia camioneta en la colonia Cañada Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drogadicto incendia camioneta en la colonia Cañada Sur