Drogadicto golpea a mujer y bebé en la colonia Pipila en Monclova

Drogadicto golpea a mujer y bebé en la colonia Pipila en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El violento tipo ya cuenta con una orden de aprehensión.

Un hombre adicto a las drogas fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, tras agredir a una mujer y a una bebé de cuatro meses de nacida, en la colonia Pipila de Monclova.

El desalmado sujeto al estar frente al juez calificador en turno, dijo llamarse Néstor “N”, quien ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños y lesiones, en contra de la familia de la joven que agredió.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Pipila, cuando el hombre vio a Roció con su bebé en brazos y al tener viejas rencillas con su familia se les fue a los golpes a ella y a su niña.

La afectada indicó que el tipo el pasado mes de junio acudió a su casa para golpear a su hermano y apedrear el domicilio junto con otros drogadictos, motivo por el que lo denunciaron y ahora cuenta con una orden de aprehensión por no pagar los daños a los afectados.

Tras la agresión, la joven mujer solicitó la intervención de la Policía Municipal, quien logró la detención del acusado y lo pusieron a disposición del juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal.

El servidor público aconsejó a la afectada que acudiera ante el Ministerio Público y diera parte que el tipo se encontraba detenido y levantara una nueva denuncia en su contra por el delito de lesiones.

 

Drogadicto golpea a mujer y bebé en la colonia Pipila en Monclova
Drogadicto golpea a mujer y bebé en la colonia Pipila en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drogadicto golpea a mujer y bebé en la colonia Pipila en Monclova