Drogadicto asesinó a machetazos a su propio padre en ejido de Ramos Arizpe

Drogadicto asesinó a machetazos a su propio padre en ejido de Ramos Arizpe
Redacción / El Tiempo de Monclova

El propio hijo fue quien llamo a su hermana para avisarle que acababa de asesinar a su padre.

A machetazos un sujeto que es adicto a las sustancias ilícitas asesinó la madrugada de este martes a su padre en el ejido Cañada Ancha, en Ramos Arizpe.

El asesino fue detenido en el lugar por las autoridades.

Javier Gallegos Solís, de 56 años, perdió la vida tras recibir al menos dos machetazos en la cabeza a manos de su hijo Javier Eduardo, de 22 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones el responsable del cruento homicidio era adicto a la droga conocida como "cristal" e incluso estuvo un tiempo internado en un anexo, sin embargo no se alcanzó a rehabilitarse.

Los hechos se registraron en la casa situada en la calle Granada #405 de la congregación de Cañada Ancha cuando padre e hijo sostuvieron una acalorada discusión.

La víctima quién trabajaba para la empresa Aceros y Prensas de Ramos Arizpe falleció de manera instantánea tras el ataque, siendo su hijo quien dio aviso por teléfono a su hermana Carolina Elizabeth, al indicarle que se trasladara a la casa ya que acababa de matar a su padre.

De inmediato la mujer acudió a la vivienda donde encontró a su padre tirado en el piso por lo que con la esperanza de que aún contara con signos vitales pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos acudieron a la propiedad, siendo éstos últimos quienes confirmaron el deceso del padre de familia.

Los policías procedieron a la detención de Javier Eduardo quien se encontraba bajo los influjos de las drogas, mismo que fue consignado a las celdas municipales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las diligencias de criminalística de campo pertinentes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia.

Drogadicto asesinó a machetazos a su propio padre en ejido de Ramos Arizpe
Drogadicto asesinó a machetazos a su propio padre en ejido de Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drogadicto asesinó a machetazos a su propio padre en ejido de Ramos Arizpe